Suscríbete

Ximena Sariñana ofrece concierto en Instagram en contingencia por coronavirus

Con canciones y anécdotas, la cantante amenizó la tarde de sus seguidores, en medio de la cuarentena por coronavirus

Ximena_Sariñana_coronavirus
Foto: Instagram @ximenamusic
Espectáculos 22/03/2020 07:09 Elizabeth Escobar Actualizada 07:09
Guardando favorito...

Ximena Sariñana sorprendió a sus admiradores que se encuentran en cuarentena debido al coronavirus, con una transmisión en vivo desde su cuenta oficial de Instagram.

En punto de las 20:30 horas la cantante mexicana inició su concierto online con su tema “¿Qué Tiene?”, con el cual miles de admiradores le agradecieron el momento que decidió compartir desde casa.

“Yo llevo bien mi cuarentena con mi hija que me mantiene súper ocupada, hay que estar pensando 18 mil actividades al día, se pone intenso, así que siéntanse afortunados (risas)”, dijo la cantante antes de iniciar “Cobarde”.

La cantante compartió anécdotas divertidas que le han sucedido en estos días, como cuando su hija rayó el banco de su piano con un crayón, también explicó que se arregló para ese momento especial, porque prefiere pasar la cuarentena en pijama.

Acompañada de un piano también interpretó "Vidas Paralelas" y “Mediocre”, temas que hicieron que todos sus admiradores se deleitaran con su voz.

“Esto me hace sentir cerca de ustedes y conectada, eso siempre es bonito y se agradece en estos momentos, espero que todos estén bien…”, comentó durante su transmisión.

Temas Relacionados
ximena sarinana coronavirus
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios