Ximena Sariñana ignora a los haters

Ximena Sariñana ignora a los haters
La cantante dice que no hace caso a críticas destructivas. CORTESÍA
Espectáculos 02/11/2020 03:30 Elizabeth Escobar Actualizada 03:40
Guardando favorito...

Ximena Sariñana comenta que como artista busca experimentar cosas nuevas durante el tiempo que dure la pandemia para mantenerse ocupada y estar cerca de sus seguidores.

“Creo que todos estamos en las mismas, teniendo un poco más de tiempo para experimentar con otras cosas y probar otras y estamos conectados a través de las redes sociales, es una bonita oportunidad de estar por ahí”, comenta.

Pese a esto, la cantante de “Mediocre”, quien se encuentra muy activa en redes sociales, explica que no le gusta tomarse demasiado en serio lo que se comenta en ellas, especialmente las criticas destructivas.

“Hay que usarlo con mesura y no tomarse los que se dice o se comparte por ahí demasiado en serio, yo creo que el problema con las redes sociales es la importancia que le toma la gente con lo que sucede ahí dentro y recordar que lo que uno comparte no es una visión 100% real de lo que es la vida de uno”.

La intérprete se encuentra promocionando “10 A.M.” un tema de Zoé que forma parte del álbum Reversiones, el cual ya puede ser escuchado en las plataformas digitales.

“Es una canción que me gusta bastante y estoy muy contenta de trabajar en este proyecto, escogí irme por un lado más clásico al hacer esta reversión, de trabajar con una gran banda de músicos para hacer sonidos más vintage y setenteros”.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios