William Scott se viste de chico bueno
26 | ENE | 2020
William Scott se viste de chico bueno
Murtaugh (Damon Wayans) tiene nuevo compañero, Wesley Cole (Scott). (FOTOS: WARNER CHANNEL)

William Scott se viste de chico bueno

10/10/2018
08:33
Erika Monroy
-A +A
Para la tercera temporada de "Arma mortal" llega como un ex uniformado

[email protected]

Los Ángeles.— Seann William Scott se ha puesto en forma. Tiene músculos desarrollados y hasta se podría creer que sí es un agente de la CIA con tan sólo verle.

El cambio en el actor de cintas como American pie es porque ahora es un de los chicos buenos en la serie Arma mortal.

Tras la partida de Clayne Crawford y su personaje de Martin Riggs, la producción presenta su tercera temporada con un nuevo compañero para Murtaugh (Damon Wayans).

William Scott interpreta el papel de Wesley Cole, un ex uniformado que se muda a Los Ángeles en busca de otra oportunidad en la vida, que se puede ver todos los martes por Warner Channel a la media noche.

“Estoy disfrutando como nunca. Pero físicamente, es desafiante porque mi personaje es muy físico, pero me encantan estas cosas. Siempre en las películas yo era el que recibía las patadas. Ahora soy yo el que está pateando traseros”, dijo en una pausa dentro de las grabaciones.

Arma mortal está inspirada en la película homónima estelarizada por Mel Gibson y Danny Glover. La tercera temporada tendrá como protagonistas a Damon Wayans (Roger Murtaugh), Seann William Scott (Wesley Cole), Keesha Sharp (Trish Murtaugh) y Floriana Lima (Miranda Riggs), entre otros.

En el set de grabación hay una oficina de la polícia, una celda, una sala de juntas. El sonido más común es el “acción”, mientras se recorren los pasillos.

El equipo de producción de la serie tuvo que sortear la salida de su protagonista, Cleyne Crawford, por mal comportamiento. El productor Matt Miller y cabeza de la serie, puso manos a la obra para encontrar un nuevo actor.

“Pensamos en quién estaba disponible, porque esto iba muy rápido. Warner quería anunciar en Nueva York si seguíamos o no. De pronto alguien vio pasar a Sean, quien iba a participar en un programa de FOX, que luego se canceló, así que su nombre estuvo en la mesa. Todo fue muy rápido”, dijo Miller.

Sean asegura que está disfrutando de ser un chico listo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios