Se encuentra usted aquí

Werever molesta a "Luismi"

Alfombra Roja
Werever molesta a "Luismi"
Foto: Werevertumorro
05/10/2018
01:44
Alfombra Roja
-A +A

Werever molesta a "Luismi". 
Luego de que anunciara que ya terminó de filmar la película Terminator, Diego Boneta no podrá escapar tan pronto de la sombra de su papel en Luis Miguel: la serie, haga lo que haga. Mientras que la mayoría de sus fans celebraron con él a través de sus mensajes, fue Werevertumorro (Gabriel Montiel) quien entre los comentarios le cuestionó sobre el paradero de Luisito Rey. ¡Que ya confiese!

El fracaso de "La bella y las bestias".
La bella y las bestias no tuvo tanta suerte como su elenco esperaba en México. El programa protagonizado por Esmeralda Pimentel no sólo no tuvo la oportunidad en el canal estelar de Televisa, se fue a canal 5 y nunca tuvo un horario fijo. Además la recortaron y nunca llegó a cuajar. Los participantes en la producción esperan que los ejecutivos del canal reconsideren la oportunidad y le den chance de volver a la pantalla. 

Paulina Goto debutará en cine.
A Paulina Goto se le verá veinteañera, divorciada y fantástica en lo que será su primer protagónico en cine que inicia rodaje pronto. La actriz no dice mucho, pero sí que se trata de una comedia romántica, género que le gusta. De hecho aún no sabe del todo el elenco que la acompañara pronto. 

Iván Sánchez probará en la producción.
Iván Sánchez espera volver pronto a la pantalla chica en México. En tanto, el actor español decidió entrarle a la producción. Ya lleva una película y ahora tiene en el tintero una serie de televisión. Además, espera que alguna empresa de streaming le entre al negocio. A ver si Netflix o Amazon le dan el voto de confianza.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS