Wahlberg desata “balacera”
03 | JUN | 2020

Wahlberg desata “balacera”

20/11/2019
|
00:04
|
Araceli García
Mark Wahlberg
La Glorieta de la Diana sirvió de locación para la película estadounidense. VALENTE ROSAS. EL UNIVERSAL

Wahlberg desata “balacera”

20/11/2019
00:04
Araceli García
-A +A
Un Ferrari es perseguido en Reforma como parte del filme de Infinite

La balacera empezó pasadas las 21:00 horas en la fuente de la Diana Cazadora.

Un Ferrari rojo era perseguido por dos camionetas de la policía desde las que le disparaban mientras rodeaba la glorieta. Apenas se habían escuchado por algunos segundos los ruidos de motores y balas cuando alguien gritó: ¡Corte!

Los autos que circulaban —todos ellos de la década de los 90— se detuvieron y comenzaron a andar en reversa para regresar a sus posiciones mientras que el dron que sobrevolaba el área con un reflector para alumbrar la escena bajó al piso.

Las personas y el flujo de autos ya de la época actual volvieron a transitar mientras la producción de la película Infinite hacía una pausa antes de repetir la toma una y otra vez.

La noche de este lunes y madrugada del martes fue el tercer día de rodaje —y el segundo sobre Paseo de la Reforma— de la cinta dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Mark Wahlberg.

En la escena que se filmó en los alrededores de la Diana el personaje de Wahlberg era quien conducía el auto de color rojo, sin embargo quien en estas tomas estaba presente era un doble.

El llamado de la noche y madrugada de este lunes, planeado de 21:00 a 5:00 horas, provocó el cierre de Paseo de la Reforma pero por momentos se abrió el paso en avenidas laterales para dejar a los autos y peatones fluir.

A pesar de la lluvia el rodaje de la cinta basada en la novela The Reincarnationist Papers, de D. Eric Maikranz, continuó con diversas cámaras instaladas en tripies, sobre automóviles y en una grúa.

Alrededor de la zona en la que se desarrollaba la acción se reunieron decenas de curiosos esperando ver la toma que duraba sólo unos segundos. También hubo quien se mostró renuente a las indicaciones de seguridad e intentó cruzar las cintas a pesar de la insistencia de la producción como el caso de una chica que cruzó en su bicicleta y no pudo ser detenida o personas que querían entrar llegar al Cinépolis que está a un lado de la Diana y tenían que esperar hasta que se permitiera el paso.

El rodaje de Infinite continuó la madrugada de hoy sobre el Eje 6 sur y Revolución así como el segundo piso de Periférico. En la cinta Wahlberg interpretará a un hombre que sufre de alucinaciones las cuales son fragmentos de su vida pasada, uno de esos recuerdos es el que tiene lugar en Ciudad de México.

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios