Vuelve la hija pródiga

Alfombra Roja

Sandra Echeverría (Foto: Archivo. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 03/09/2017 00:00 Alfombra Roja Actualizada 06:37

Vuelve la hija pródiga Sandra Echeverría a Azteca.

Todavía no firma pero en TV Azteca ya se preparan para el regreso de Sandra Echeverría, quien se formó en sus filas para luego emigrar a Televisa así como a la televisión de Estados Unidos, donde tuvo incursiones en The bridge y Criminal minds. Echeverría será la carta fuerte para la nueva producción de la televisora del Ajusco en colaboración con una productora internacional.

Pitbull revela su secreto.

Los que tuvieron oportunidad de escucharlo durante su intervención del viernes en el evento Mexico Siglo XXI, en el Auditorio Nacional, supieron que Pitbull siente un compromiso con su natal Cuba, la cual, dijo, está en proceso de tener una sociedad libre. Pero antes de su participación, el músico y productor platicó con todo aquel que se le acercaba. Entre otras cosas, reveló cuál es la fórmula de sus canciones: “No importa que la gente no les entienda, la música es un lenguaje universal”, dijo en referencia a que en muchos de sus temas la letra no es tan importante.

 

Homenaje a Chespirito en el metro.

En la estación Zapata del metro existe una exposición de Roberto Gómez Bolaños, a la que los viajantes les dedican unos minutos para observar las caricaturas que la conforman. Todos los personajes creados por el famoso Chespirito se encuentran montados en mamparas, una de ellas con datos del humorista mexicano.

 

Carlos Rivera sigue con su vida.

Luego de que se diera a conocer que La voz kids se suspendió hasta nuevo aviso (el cual se espera hasta el próximo año), uno de sus coaches, Carlos Rivera, decidió que sus otros proyectos no tenían por qué detenerse. Rivera esperaba que su nuevo disco tuviera un impulso importante a partir de su participación en el reality pero ante la suspensión, decidió avanzar y lanzar el video “Mexicana hermosa”, con Natalia Lafourcade, confiando en que las redes sociales le darán el impulso suficiente para ser un éxito.

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios