X

Vive Vivica A. Fox su starpower

La productora y actriz de la trilogía Los Jones busca consolidar el rol de las mujeres en la industria

Vive Vivica A. Fox su starpower
Los títulos son: Los Jones: la familia equivocada, Los Jones: la carta equivocada y Los Jones: el chantaje equivocado. Foto: Lifetime Movies
Espectáculos 17/01/2022 23:34 Nicole Trejo Nicole Trejo Actualizada 05:41
Guardando favorito...

Vivinca A. Fox quiere innovar desde la tv, y mostrar a la audiencia una dinastía actualizada, para las chicas morenas y afrodescendientes, como ella.

Con su papel como Robin, la viuda del patriarca Theodore Jones, en la serie Los Jones, muestra a una mujer empoderada que toma el control del negocio familiar para controlar la vida en la ciudad costera de Pacific Hills.

“Mi equipo me puso en esta posición, como una actriz afroamericana que podría liderar y protagonizar esta franquicia debido a mi ‘starpower’ y porque soy una actriz afroamericana respetada en Hollywood, como una mujer morena”, afirmó A. Fox durante una conferencia con medios latinoamericanos.

“Soy muy afortunada de que en mi carrera siempre haya trabajado en escenarios que fueran positivos, racialmente iguales, pero puedo decir que debido al movimiento (Black Live Matter) yo también y los afroamericanos estamos en posiciones más poderosas”.

La actriz que dio vida a la asesina Vernita Green, en la cinta de Quentin Tarantino Kill Bill también funge en el papel de productora de esta franquicia, su intención es consolidar el rol de las mujeres en la industria y demostrar que, sin importar prejuicios, todos pueden ser poderosos y estar al frente de un imperio.

“Directoras, productoras y escritoras cada vez estamos en más posiciones de poder, por eso se ve más trabajo de calidad y más igualdad en el mundo del espectáculo para las mujeres afroamericanas, eso es porque estamos en más posiciones y es un cambio que nos ha llevado mucho tiempo, pero estamos muy agradecidos”, señaló.

Este fin de semana se transmitirá la trilogía Los Jones: la familia equivocada, Los Jones: la carta equivocada y Los Jones: el chantaje equivocado, protagonizados por A. Fox, del 21 al 23 de enero a las 22:00 horas por Lifetime. Mientras, la actriz ya confirmó que habrá cuarta entrega de esta historia pronto.

“Mi equipo me puso en esta posición, como una actriz afroamericana que podría protagonizar esta franquicia por mi ‘starpower’”. VIVICA A. FOX. Actriz y productora

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones