Virus mortal unirá a los tres "Chicago"

Bomberos, policías y médicos trabajarán juntos en el crossover de tres capítulos

Virus mortal unirá a los tres "Chicago"
Tracy Spiridakos interpreta a la detective Hailey Upton en Chicago P.D. Foto/NBC
Espectáculos 25/11/2019 00:04 Araceli García Actualizada 04:48
Guardando favorito...

Bomberos, médicos y policías se unirán para buscar el origen de una bactería que amenaza a toda una ciudad. Así es como una tragedia latente lleva a los universos de Chicago P.D., Chicago fire y Chicago med. a volverse uno solo como parte del crossover que las tres series tendrán esta noche.

“Es como una larga película de tres horas”, dice en entrevista la actriz Tracy Spiridakos, quien interpreta a la detective Hailey Upton.

“Cada uno de los personajes tiene su propia jornada en su respectivo show pero durante lo que pasa aquí (el crossover) todos estamos trabajando juntos y eso es algo épico”, señala Tracy.

El llamado “cruce de historias” se vivirá esta noche a partir de las 21:00 horas con la transmisión de los tres capítulos “Infección Parte 1” (Fire), “Parte 2” (Med) y “Parte 3” (P.D.) en donde el elenco seguirá el que parece ser un caso de bioterrorismo.

“Hay un virus mortal que de cierta forma toma la ciudad y todos trabajan juntos para tratar de averiguar de dónde viene”, explica Spiridakos, quien forma parte del equipo de polías de Chicago P.D.

“Mi personaje es puesto en cuarentena porque estuvo en contacto con el virus y mientras está ahí conoce a una mujer joven que está en la misma situación que ella. Se vuelven muy cercanas y se ayudan la una a lo largo de la situación”.

La actriz ha formado parte de la serie desde 2017 cuando llegó al final de la cuarta temporada como personaje secundario para después convertirse en uno de los principales. Spiridakos resalta de esta experiencia que las tres franquicias nacidas de la mente de Dick Wolf (La ley y el orden) hayan reunido a sus elencos para trabajar en conjunto pero además comparte que en cuanto a los personajes no sólo se trata de héroes en la pantalla sino de personas comunes y corrientes.

“Fue toda una experiencia trabajar con todos los otros personajes de una forma que no había pensado antes. Estuvimos juntos por varios días conociéndonos y conociendo también los sets de los otros”, recuerda.

“Creo que es genial el poder ver a los personajes en su vida personal también”.

Temas Relacionados
Chicago P.D Tracy Spiridakos
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios