Vinculación a proceso de Héctor Parra y polémica por "17 años", entre lo más espectacular de la semana

Proceso legal por abuso sexual a una menor; una canción tachada de pedófila y la muestra de que el Covid-19 aún sigue fuerte en México, fueron temas en esta semana

Vinculación a proceso de Héctor Parra y polémica por "17 años", entre lo más espectacular de la semana
Foto: Instagram/Berenice Fregoso EL UNIVERSAL.
Espectáculos 20/06/2021 03:00 César Huerta Ciudad de México Actualizada 15:39
Guardando favorito...

El panorama se le complica a Héctor Parra

El actor Héctor Parra fue sujeto a proceso por los delitos de abuso sexual y corrupción agravada en perjucio de su hija. Las acusaciones sobre el colaborador en "Lo que callamos las mujeres" y "La usurpadora" habían iniciado desde mediados del año pasado, cuando su expareja Ginny Hoffman y Alexa hablaron por primera vez del caso. Parra ha sostenido que todo es mentira y que su hija ha estado manipulado por su madre. Alexa, de 18 años, asegura que fue abusada desde su niñez y hasta llegada la adolescencia. El abogado de Parra dice que se apelará la decisión del juez.
 

 

Defienden a Los Ángeles Azules

La canción "17 años" de Los Ángeles Azules explotó en redes sociales cuando usuarios de Twitter afirmaron que su letra era pedófila y solicitaron cancelarla. Mientras personas como Chumel Torres y José Guadalupe Esparza consideraron que había una reacción desmedida contra el grupo, los originarios de Iztapalapa subieron una foto de dos adolescentes en actitud cariñosa, afirmando que de eso se trataba la canción. Los memes tampoco pararon, pues hubo alguno que se creó con la imagen del desaparecido Toño Aguilar en postura dubitativa y la leyenda: "esperando a que cancelen La Martina", en referencia a una canción donde se cuenta la historia de una joven de 15 años que entrega su amor y, a los 16, le es infiel a su pareja, para luego ser asesinada.

angeles_azules.jpg

"Guerreros" se toma una pausa

Por registrarse entre 15 y 20 contagios de Covid-19 se suspendió la emisión "Guerreros" de Televisa. Participantes, su conductora Tania Rincón y miembros de la producción salieron positivos a la prueba y entonces por protocolo sanitario se paró el reality show por unos días. La productora Rosa María Noguerón aclaró que la decisión no significaba la cancelación definitiva, sino de romper la cadena de contagios.El viernes la ejecutiva aseguró que tras salir pruebas negativas en el resto de los integrantes, estarían listos para regresar esta misma semana.
 

 

Bárbara de Regil no la está pasando bien

Bárbara de Regil estuvo de nuevo en la polémica, luego de que un nutriólogo aportara presuntas pruebas de que la proteína que promueve la actriz, no funciona. En twitter comenzaron los ataques fuertes a De Regil, cuando el especialista afirmó que había sido amenazado. La protagonista de "Rosario Tijeras" lanzó un video de 10 minutos en el que asegura vivir con miedo, preocupación, tristeza y ansiedad a sentirse juzgada en redes. "Ya siento que respirar es equivocarme", indicó. Y calificó a la redes como una plaza de linchamiento donde se quema la salud mental de la gente.

barbara_de_regil__2.jpg

Le llueven críticas a Lupillo

De patán, ardido y poco caballeroso fue calificado Lupillo Rivera luego de decir que él había comido primero en la mesa, refiriéndose a su relación con Belinda. Esto luego de que Christian Nodal, próximo esposo de la cantante, dijo en conferencia de prensa que cada quien podía hacer con su "puerco" (luego aclaró que quiso decir cuerpo) lo que quisiera, hablando sobre el tatuaje de Belinda que Lupillo se borró del brazo, Tras las críticas a su comentario, Lupillo posteó una imagen con el título Formulario para los ofendidos en redes sociales. "La vida es una diversión. Llenen la aplicación los ofendidos", redactó.

Lee también: Se calienta pleito de Nodal y Lupillo por Belinda 

rad 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios