20 | MAR | 2019
Vicente Tamayo será “el último novio” de Guzmán
Tamayo cuenta que su rol es distinto al que hizo en la serie sobre "El Sol". Foto: CORTESÍA

Vicente Tamayo será “el último novio” de Guzmán

20/10/2018
00:09
Araceli García
-A +A
El actor forma parte del elenco de la serie sobre Alejandra Guzmán, dando vida a uno de los galanes de la intérprete; en Luis Miguel dio vida a Palazuelos

[email protected]

Así como el Universo Marvel se expande, el de las bioseries también.

La vida de artistas como Luis Miguel y Juan Gabriel se han contado en la tv y es ahora la de la cantante Alejandra Guzmán la que se suma.

En entrevista, el actor Vicente Tamayo, quien forma parte del elenco, explica un poco de su trabajo dando vida a uno de los galanes de la intérprete de “Yo te esperaba”.

“Soy el último novio de la Guzmán, es un personaje muy diferente a lo que hice con Luis Miguel, es otra década, otro mundo y personalidad, comenta Tamayo.

“Es un personaje que en la vida de Alejandra tuvo una relación muy en los medios, muy pública, siempre estaban juntos frente a las cámaras; siempre la prensa estuvo detrás de su relación”, explica.

De acuerdo con el actor, será 12 de noviembre cuando la bioserie de 60 capítulos se estrene en televisión por Grupo Imagen. Eduardo Márquez será el nombre de su personaje que estará basado en Gerardo Gómez, con quien la Guzmán tuvo una relación entre 2002 y 2004.

Aunque no tuvo un contacto con la cantante fue gracias al trabajo con Majida Issa —quien interpreta a Guzmán— y el director Mauricio Cruz, que construyó sus escenas. Además se valió de YouTube para conocer más de la relación de ambos personajes.

Para Tamayo —quien en Luis Miguel, la serie, interpretó a Roberto Palazuelos— este tipo de productos autobiográficos se han vuelto del interés del público, ya que se trata de artistas con los que los seguidores sienten empatía.

“Creo que estamos en una etapa en la que ya tenemos personalidades en México para hacer este tipo de bioseries. La gente las conoce porque vio su crecimiento profesional desde chiquitos, entonces se identifica con ellos”, considera.

“Hay muchas especulaciones, secretos que la gente no tiene claros y ya tienenen la oportunidad de saberlo. Además son personas que han tenido una trayectoria importante y la gente se identifica con su carrera”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios