X

Critican "el trono" de Vicente Fernández: "Con tanto billete y todo roto"

El sillón preferido de "El charro de Huentitán" dividió opiniones entre los cibernautas

Vicente Fernández
Vicente Fernández. Foto: Archivo
Espectáculos 19/01/2022 07:43 Redacción Actualizada 13:00
Guardando favorito...

El nieto de Vicente Fernández dividió opiniones con una fotografía que compartió hace algunos días en su cuenta de Instagram donde recordó a su abuelo, quien falleció el pasado 12 de diciembre debido a distintas complicaciones de salud. 

Se trata del sillón preferido de "El charro de Huentitán", que tiene dentro de su rancho "Los tres potrillos" en su natal Guadalajara. El hijo de Vicente Fernández Jr., quien también lleva el mismo nombre de su padre y su abuelo, tomó la fotografía del mueble junto a los corrales de gallos en una sección del famoso rancho. 

La imagen provocó desde comentarios en los que criticaron el sillón por el mal estado en el que se encuentra, como "con tanto billete y todo roto" y "Qué horror con tanto dinero y no pudieron comprar un sillón para el Chente"; y otros de personas quienes reconocieron en este lugar un ejemplo de humildad de parte del intérprete de "Mujeres divinas". 

"El lugar preferido de nuestro querido Vicente, cuántas veces se inspiró cantando"; "el trono del Rey" y "Ese sillón es invaluable", fueron algunas de las opiniones que destacaron. 

sillon_chente.jpg

Tanto Vicente IV, como se hace llamar en redes, como los otros nietos del también actor, entre los que se encuentran Alex Jr. y Camila Fernández, hijos de Alejandro Fernández, han manifestado su dolor y añoranza tras la muerte del cantante con fotografías inéditas que han sorprendido a los fans. 

chente_nieta.jpg

Recientemente se reveló que la fortuna de Don Vicente es invaluable y comprende más de 80 marcas y 25 empresas, en las cuales también está involucrada toda la dinastía.
 

rad 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones