
Más Información
Tania Rincón se encuentra en Qatar cubriendo todo lo que ocurre con el Mundial 2022. Sin embargo en las últimas horas se conoció una noticia que generó una molestia muy importante en la conductora.
Al parecer Tania Rincón dejaría el programa “Hoy” por culpa de un desplante de TUDN y Televisa. En concreto Rincón está furiosa con empresa de medios porque durante este viaje a Qatar sintió que sus jefes de TUDN le habrían hecho un feo desplante que la hace dudar sobre su posición dentro de dicha televisora.
Leer más: Tania Rincón conquista la red con un traje de baño perfecto para iniciar el 2023
Se dice que Televisa no envió a Tania Rincón a Qatar por su profesionalismo, sino que la envió para llamar la atención de los televidentes, ya que Rincón cuenta con casi 4 millones de seguidores en Instagram, y ese número se seguidores es muy importante para Televisa.
Leer más: Conoce al Johnny Depp “mexicano” y su relación con Tania Rincón

Sin embargo con el correr de los días Tania Rincón comenzó a notar que Televisa decidió darle más foco a Irina Baeva y Julián Gil, y ella quedó desplazada de las transmisiones. Es por ello que Rincón se plantea si sigue o no en Televisa.
Por el momento ni Tania Rincón ni Emilio Azcárraga (uno de los altos mandos de Televisa) se han pronunciado al respecto, y esta información son puros rumores que circulan en Internet y en varios canales de YouTube, como el de Chacaleo.

Foto: Tania Rincón en Qatar. Fuente: Instagram @taniarin
Sin dudas si estos rumores se confirman, esto deja muy mal parado a Televisa, quien envió durante más de un mes a Tania Rincón a Qatar a trabajar y luego le soltó la mano y redujo su participación en la pantalla. Además la conductora aseguró en más de una oportunidad que extraña a su familia muchísimo y que no ve la hora de volver a nuestro país para estar con ellos.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario




















