Verástegui cambia a Trump por la bandera de México

Alfombra Roja

Verástegui cambia a Trump por la bandera de México
Eduardo Verástegui. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Espectáculos 19/01/2021 02:42 Alfombra Roja Actualizada 08:17
Guardando favorito...

Eduardo Verástegui es muy firme en sus luchas contra el aborto, a favor de la religión, la defensa del libre mercado, entre otras. Si bien el actor mexicano se mantiene como un férreo defensor del aún presidente de Estados Unidos Donald Trump, esta vez cedió ante las críticas de quienes señalaron que era una incongruencia tener la foto del magnate en su perfil de Twitter, que cambió por la de la bandera de México.

eduardo_verastegui.jpg

Encerrada, Helena Rojo siente que sirve de nada

La primera actriz Helena Rojo dice que fue ella la que convenció a la productora Carmen Armendáriz de que la incluyera en el elenco de su próxima telenovela, "¿Te acuerdas de mí?" Rojo, de 76 años, ha comentado a amigos y familiares que pese de la situación mundial, no hay nada más feliz que mantenerse activa. “Cuando me quedo en casa mucho tiempo siento que ya no sirvo para nada”, dice.

Karla Díaz despide a su papá

Mientras reflexionaba acerca de lo que le dejó el 2020, Karla Díaz aprovechó para despedirse de su papá, quien falleció el pasado 12 de diciembre debido a cáncer de próstata. Durante un evento virtual de su canal de YouTube, Pinky Promise, dijo: “Se fue la persona más importante de mi vida, aunque a mi mamá también la amo y adoro, pero mi papá también fue mi mejor amigo, mi cómplice, mi hermano, mi todo”, dijo ante invitados como Lambda García.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Karla Diaz (@karladiazof)

 

 

Temas Relacionados
alfombra roja Eduardo Verástegui
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones