
Más Información
El grupo musical Vázquez Sounds que saltó a la fama gracias a las plataformas digitales y redes sociales, considera que su uso también ocasiona problemas como el distanciamiento familiar y adicciones, por ello les gustaría una restricción legal para su uso.
“Son un arma de doble filo, porque también pasa que dejamos las convivencias, cada vez estamos más desconectados de los demás y de nosotros mismos, estar en el celular no te da tiempo de pensar bien, de reflexionar, de meditar contigo mismo, de tu vida, yo creo que si hay que estar conscientes del uso de nuestro celular, pero lo primero es hacerlo consciente”, dijo Ángela Vázquez.
De acuerdo con Gustavo Vázquez, el problema también reside desde un ámbito familiar, en donde los padres de familia ponen el mal ejemplo al usar el celular todo el tiempo enfrente de sus hijos y al permitirles usarlo sin restricción alguna.
“Creo que los papás también se enganchan; tú no les puedes decir no, es como el ejemplo de otros hábitos, como de estupefacientes, de que le dicen a sus hijos: ‘no, tú no puedes hacer eso’, pero el niño crece viendo, es súper difícil que no se esté replicando, lo que sí creo es que debería de haber legalmente una restricción”.
Los integrantes explicaron que además de cumplir su sueño de tener muchas presentaciones y ganar Grammy, quieren aprovechar la popularidad que les dieron las redes sociales, para dar voz a las personas que necesitan ayuda.
“Siempre nos ha gustado trabajar con asociaciones, ahorita somos voceros de la juventud de Unicef, siempre estamos muy involucrados en hacer un cambio”, explicó Angie.
La banda promociona su disco "Phoenix", que ya se encuentra en plataformas digitales.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















