Suscríbete

Vadhir prueba su buena suerte en el urbano

Derbez dice que debe su amor a la música a su mamá, Silvana Prince. Lanza canción con Yera y Mario Bautista

Vadhir prueba su buena suerte en el urbano
Foto: CLASOS
Espectáculos 27/11/2020 02:46 Nicole Trejo Actualizada 02:47
Guardando favorito...

Vadhir Derbez creció rodeado de canciones, su mamá, la cantante Silvana Prince, lo llevaba con ella a las presentaciones que hacía y en casa todo el tiempo ponían música, según recuerda el actor y cantante.

A los 10 años obtuvo un papel en la telenovela infantil Cómplices al rescate, de donde se formó una banda musical que le dio la oportunidad de esconderse detrás de un bajo, ahí, comenzó su carrera musical.

“Empecé a practicar mucho y además tenía una bandita donde vivía, pero no cantaba, sólo tocaba el bajo. Dos años después me senté a tocar piano, ahí empecé a tararear, me pasé a la guitarra y ahí empecé a explorar componiendo, cuando me estaba enamorando por primera vez, pero lo veía como algo muy personal, no era el típico niño al que la mamá ponía a cantar en las reuniones, entonces me tomó tiempo salir del cascarón y enseñarle al público lo que estaba haciendo en la música”, contó Vadhir en entrevista con EL UNIVERSAL.

Desde entonces, Vadhir ha mezclado su carrera en la actuación con la música y durante la pandemia se concentró en componer canciones que hablan de sus emociones. Recientemente lanzó “Buena suerte”, un tema urbano junto a su amigo Mario Bautista y el productor colombiano, Yera.

“Mario y yo somos dos mexicanos que se quieren comer al mundo, con todas las ganas de triunfar, e invitamos a Yera porque es talentosísimo”, dijo.

El video musical fue grabado en una hacienda de Cuernavaca y en él los tres jóvenes actúan como magnates en un casino clandestino. En realidad, Vadhir asegura que está muy lejos de esa idea, pues con su madre aprendió a ser humilde.

“Crecí con mi mamá y no teníamos una vida de lujos, vivíamos bien pero normalito, ella fue la que me educó y a pesar de que yo estaba actuando desde los seis años, de que viví lo de Cómplices al rescate y que a cualquier niño se le pudo subir porque éramos la sensación, ella siempre me mantuvo con los pies en la tierra”, dijo, y agregó que su próximo sencillo será junto Ximena Sariñana.

Temas Relacionados
Vadhir Derbez Yera Mario Bautista
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos