espectaculos@eluniversal.com.mx

Vancouver.— Por cuatro temporadas, Constance Zimmer y Shiri Appleby le dieron vida a dos mujeres tan reales como las que están en la calle, como las que trabajan, como las que tienen que padecer no sólo discriminación, también violencia.

Las protagonistas de UnReal están orgullosas de lo que lograron con la producción que hoy presenta el primer capítulo de su temporada final.

“Logramos poner en la pantalla no sólo a mujeres exitosas en su trabajo, también a mujeres que tienen problemas familiares y personales”, dice Zimmer.

En los capítulos de la serie las protagonistas también hablaron de una violación sexual en contra de ellas, de lo difícil que es ser mujer, confiar y encontrar una pareja, también lo manipuladoras que pueden ser, de lo que intrépidas que llegan a ser algunas en sus decisiones.

Y es que, hacer una parodia de un reality de citas (una especie de Enamorándonos), titulado “Everlasting”, no sólo tuvo cómo propósito mostrar lo que sucede detrás de una producción de este estilo y lo polémico que puede ser el hecho de manipular a personas.

“Estamos muy felices por haber logrado poner en la pantalla temas feministas, que ayudaron a muchas mujeres, las cuales sirvieron para que muchas mujeres crearan empatía y entendieran que no están solas”, agregó Zimmer en entrevista.

Para los episodios, que se estrenarán esta noche a las 21:10 horas a través del canal Lifetime, Shiri Appleby no sólo tuvo que prepararse mejor, también tuvo que cambiar. Y es que a la actriz ahora le tocó ser rubia y echar mano de mucho maquillaje.

“Para esta temporada, Rachel quiere conseguir eso que se supone que debe de tener. Por esa razón llega cambiada y con el objetivo de salir comprometida para el final de las grabaciones. Lo que mostrará es cómo tantas mujeres han dejado ser quienes son, por el simple hecho de encajar en una imagen o en un estereotipo”, expresó.

La cuarta temporada vendrá con temática de “All-Stars”, que estará integrada con exconcursantes y un nuevo formato.

La producción muestra un panorama televisivo donde la oscuridad femenina ya no es una rareza, sino que existe una mayor expectativa de que los personajes femeninos deben tener más matices y ser más profundos.

En esta última entrega incluso se hará eco del movimiento #MeToo, además Rachel y Quinn se mostrarán como antihéroes complejos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses