Univisión cierra estudios de El Chapo

Alfombra Roja

Univisión cierra estudios de El Chapo
Espectáculos 07/09/2018 00:05 Alfombra Roja Actualizada 00:05

Univisión cierra estudios de El Chapo.

Y siguen los cambios y ajustes. Univisión anunció, a tan sólo dos años de haberlos creado, el cierre de los estudios Story House Entertainment, que hicieron la serie El Chapo, de acuerdo con el Semanario Produ. También produjeron Hate in America para HBO y lo más reciente es la serie Tijuana, en conjunto con Netflix, protagonizada por Damián Alcázar. La compañía informó que mantienen la intención de priorizar la realización de contenidos originales, para lo cual están trabajando en conjunto con Televisa.

Odalys Ramírez realiza videos por puro placer.

Como los youtubers siguen siendo tendencia y sus millones de seguidores son muy preciados, Odalys Ramírez no quiere dejar pasar la oportunidad para que su popularidad se demuestre en clics, seguidores y views. La conductora decidió entrarle al mundo de los videos. Cuando menos ella lo hace por aparente placer, no como otras conductoras a las que no les llegan al precio y se han quedado sin pantalla en la televisión.

Hacen piñata hasta del perro de Coco.

En pleno mes patrio, las piñatas de personajes célebres mexicanos han invadido las redes sociales. El negocio Piñata Feliz, conocida por sus figuras de Luis Miguel y Luisito Rey, ahora ha echado mano de los personajes de la película animada Coco, incluyendo al perrito. Y las ventas ahí van.

Kuno no sabe de saqueo a tumba de La Doña.

Sobrino nieto de María Félix, a Kuno Becker le sorprende que le pregunten sobre el saqueo que sufrió la tumba de la llamada Doña. El actor de filmes como Gol y Espacio interior dice que él desconoce completamente de eso y tampoco da una opinión al respecto. “Qué voy a saber”, bromea cuando se le pregunta.

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios