Una de las "hienas" fue el eliminado en Survivor

Una de las "hienas" fue el eliminado en Survivor
Una de las "hienas" fue el eliminado en Survivor
Espectáculos 26/07/2021 07:24 Redacción CDMX Actualizada 07:40
Guardando favorito...

El reality show de Tv Azteca, "Survivor", vivió ayer una de las noches más intensas en lo que va del programa.

Luego de la "fusión" de las tribús "halcón" y "jaguar", los liderazgos y conspiraciones dominan más que nunca antes las estrategias en el programa que conduce Carlos Guerrero, "Warrior".

En la emisión de ayer se pudo ver el liderazgo de Julio Barraza, quien fue el primero en lograr el collar de inmunidad, lo que le permitió múltiples beneficios que incluso repercutieron en la eliminación de uno de los participantes.

Cynthia, exparticipante de MasterChef, se adueño del segundo collar de inmunidad tras vencer a Adianez. 

Tanto Julio como Cynthia trazaron una estrategia para herir al grupo de las "hienas", conformado por Alejandra, Paco y Gary, quienes en semanas previas planearon sacar a la chef de "Survivor".

Gary fue el primer nominado por el consejo en una estrategia delineada por la exMasterChef y Julio, quienes nominaron a Paco y Sargento Rap, respectivamente. Aunque las "hienas" esperaban que Cynthia nominara a Alejandra, con quien ha tenido roces abiertamente, la chef decidió nominar a los hombres de ese grupo.

Sargento fue el primero en superar la prueba de eliminación al seguir correctamente las indicaciones de "Warrior", lo que dejó a las "hienas" en aprietos. Paco tuvo que dejar a un lado su amistad con Gary para vencerlo y que fuera el eliminado número 15 de "Survivor".

gary-eliminado-survivor.jpg

cg

 

Temas Relacionados
Survivor Gary Centeno TV Azteca
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios