Un Wolverine bailarín y amoroso
18 | NOV | 2019
Un Wolverine bailarín y amoroso
El actor y bailarín contó un poco de su vida personal. Foto: GETTY IMAGES FOR HJ

Un Wolverine bailarín y amoroso

20/10/2019
00:31
Elizabeth Escobar
-A +A
Hugh Jackman presentó "The man. The music. The show" en la Arena

[email protected]

 

Hugh Jackman cierra con gran éxito su gira en México, al ofrecer una mágica y extraordinaria velada en la Arena Ciudad de México, en donde interpretó algunos números que ha hecho de Broadway, temas de películas, entre otras canciones, que hicieron estremecer a miles de personas que quedaron impresionadas por la voz del cantante y el espectáculo que preparó.

Alrededor de las siete de la noche, cientos de personas comenzaron a llegar al recinto, la mayoría con grandes expectativas e incertidumbre de lo que podría tener preparado su actor favorito.

En su mayoría, los asistentes usaron sus mejores trajes de gala, otros fanáticos de Jackman optaron por disfrazarse de algunos personajes que ha interpretado, mientras que otros decidieron ponerse la playera con el nombre del actor.

En punto de las 9:15 de la noche una orquesta subió al escenario y se apagaron las luces, e inmediatamente inició un video en las pantallas laterales, que mostraban diversas escenas de las películas en las que ha participado la estrella de Hollywood y como una gran producción de Broadway, entre gritos salió Hugh a escena con el tema “The greatest show”. 

Con gran euforia las personas gritaban mientras el cantante continuaba con el tema “Come alive", en donde estuvo acompañado de bailarines que realizaban una coreografía, desatando la locura en el lugar.

“Como estamos México, me encanta tu país, están listos para la fiesta, esta es la última ciudad de mi tour, terminaré mi gira en este país que amo, he estado 6 veces pero nunca había estado aquí en un escenario”, dijo el actor, en su mayoría en español, para saludar a su público.

1159075702_105885758_0.jpg
Facetas. Demostró por qué tiene dos premios Tony de teatro.


Con una gran voz que dejó anonadada a toda la audiencia comenzó a interpretar el tema “Gaston", en donde demostró que además de ser actor, cantante, también es buen bailarín, realizó una coreografía que arrancó suspiros de muchas chicas que no dejaban de gritar.

“¿A quién le gusta Wolverine?”, preguntó el actor haciendo gritar ensordecedoramente a todos los asistentes y así mostró una escena de él interpretando ese papel, mientras contaba anécdotas de su vida. Entre esas anécdotas compartió, el cómo conoció a su esposa Deborra-Lee y dijo, “este show se lo dedicó a mi amada esposa y a mis hijos".

Así inició a cantar, se bajó del escenario y se dirigió hacia donde estaba su esposa y la besó apasionadamente, conmoviendo a todos, y después de dar un mensaje a su audiencia de seguir sus sueños y nunca se darse por vencidos, inició con el tema “All the way", en donde subió a un gran coro compuesto por personas de diferentes edades.

Con una escenografía compuesta por una pasarela en donde el actor la recorría de un lado a otro y una pantalla trasera dividida en cubos y una orquesta hacia que toda su producción rebosara de elegancia y espectacularidad.

La gran voz que no dejaba de sorprender a la audiencia, impacto por su potencia al interpretar “New York, New York”, pero sorprendentemente impactó aún más con su interpretación de algunas piezas de la película de “Los miserables" en donde con temas como “Valjean's soliloquy / on my own / one day more”,  inició una pequeña interpretación teatral.

Tras una pausa de 20 minutos en donde miles de personas aprovecharon para comprar bebidas y alimentos, continuó el espectáculo, con un medley compuesto por temas como, “Arthur's theme (best that you can do) / don't cry out loud / I honestly love you / quiet please, there's a lady on stage / I go to Rio”.

Además de la gran producción “Wolverine”, se cambiaba de vestuario de acuerdo a cada tema que interpretaba y por si fuera poco, también demostró sus destrezas para bailar Tap, cuando explicó que desde muy joven veía las películas y quería bailar así, pero uno de sus sueños era hacerlo de una forma más atrevida y fue así que al ritmo del rock demostró sus dotes de bailarín.

La noche continuó con popurrís como el que incluía “Luck be a lady / singin' in the rain / I got rhythm / steppin' out with my baby / sing sing sing”, entre muchos temas más, entre ellos baladas, en las cuales las personas aprovechaban y encendían las luces de sus celulares, iluminando todo el recinto, a lo que Hugh en cada momento decía, “Los amo México, son los mejores”.

Durante casi dos horas de show, Jackman hizo felices a miles de personas, haciéndolos pasar una noche inolvidable, que cerró con “From now on” y “Once before I go”.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios