Un solo voto puede cambiar las cosas: Danger

El rapero tijuanense compartió un video en redes sociales donde habla de la importancia de decidir y de hacer valer el voto

Un solo voto puede cambiar las cosas: Danger
Danger. Foto: Cortesía
Espectáculos 03/06/2021 15:49 Janet Mérida Ciudad de México Actualizada 15:49
Guardando favorito...

Este 6 de junio son las elecciones y diversas personalidades, desde sus trincheras, han llamado al voto. Algunos han externado sus preferencias, como en el caso de Regina Orozco y Damián Alcázar, que llamaron a votar a favor del partido Movimiento de Regenaración Nacional (Morena), pero en otros casos, como el del rapero tijuanense Danger, ha llamado a la población a investigar sobre cada uno de los candidatos y después ejercer el voto.

“Sabemos que cada vez es más difícil decidir hacia dónde, las decisiones a veces no nos tienen conformes, pero sabemos que es nuestra responsabilidad ciudadana tomar una decisión y que ahí no termina nuestra responsabilidad, también hay que vigilar y luego exigir que nuestros representantes hagan el trabajo. Sólo es eso lo que promueve el video, sin partidos, sin fines de lucro, sin padrinos ni intereses detrás más que invitarte a que ejerzas tu responsabilidad y tu derecho a decidir, y que recuerdes que un solo voto a veces puede cambiar las cosas”, dijo Danger a EL UNIVERSAL.

El artista compartió un video en redes sociales donde habla de la importancia de decidir y de hacer valer el voto. En él se aprecian frases como:  “Nuestra oportunidad es ahora, decidir ahora para conseguir mejoras. El efecto dura años, informarte, horas”.

Lee también: "Todo por Morena, si no, no se va a poder", dicen Regina Orozco y Damián Alcázar 

 


En el pasado, el rapero participó en una campaña para promover el voto pero desde el Instituto Nacional Electoral (INE), sin embargo, ahora lo hace como ciudadano, sin ninguna institución de por medio.

Lee también: Molotov se lanza contra candidato de Morena por plagio de su tema "Voto latino"

“Llevamos varias elecciones intentando incentivar la participación ciudadana desde distintas trincheras, yo por mi parte trabajé con el INE alguna vez y ahora estoy intentando lo mismo pero ahora decidimos juntarnos como ciudadanos con un grupo de amigos que hacemos cosas para sacar un producto que invitara a la gente a decidir”, comentó.

al

Temas Relacionados
Danger voto rap Morena
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios