Un final fuerte en Rosario Tijeras
18 | NOV | 2019
Un final fuerte en Rosario Tijeras
En la segunda temporada Rosario se alejó de la ciudad y se fue al campo (FOTOS: CORTESÍA)

Un final fuerte en Rosario Tijeras

16/12/2018
00:14
Janet Mérida
-A +A
Los conflictos de los personajes llegan a un punto álgido, dice Sebastián Martínez

[email protected]

Este domingo termina la segunda temporada de Rosario Tijeras y El Ángel (Sebastián Martínez) está listo para comenzar las grabaciones de la tercera parte, no sin antes asegurar que el gran final tendrá muchas cosas inesperadas para el público.

“El final es fuerte, impresionante, uno no se espera nada de lo que va a pasar y sí habrá tercera temporada, en la recta final se puso muy buena la serie porque todos los conflictos de los personajes llegan a un punto muy álgido y en la que sigue será peor”, dijo el actor colombiano vía telefónica.

Su personaje se ha declarado profundamente enamorado de Rosario Tijeras quien, como se ve, está enamorada pero no de él.

“Es una gran alegría, un privilegio ser parte de esta producción en México y que sea mi primer protagónico aquí. La construcción del personaje siempre parte de poder entender la psicología del personaje, por qué actúa de esa manera, por qué piensa de esa manera”.

Lo que a Sebastián le gusta más de Ángel es que es protector.

“Como un gran padre”, sin embargo, las cosas negativas tienen un peso enorme.

“Ejerce la manipulación a fuertes niveles, todos los seres humanos manipulamos en una escala u otra, pero él lo hace aún más”.

En estos días la producción se encuentra en ensayos, harán una pausa el 21 de diciembre para celebrar las fiestas navideñas y retomarán el trabajo en enero.

“Todos somos conscientes del reto, de la oportunidad que se nos está dando y como dicen acá en México, le estamos echando muchas ganas”.

En el adelanto de la parte final se ve a El Ángel diciéndole a Rosario que la ama, pero luego le dice a Aurora que “hay que matar el amor”.

También hay un cadáver del que Rosario se deshace en un lago envuelta en llanto y un encuentro accidentado con Arteaga.

El final se transmitirá por Azteca 7 al terminar el futbol.

Hace unos días, Bárbara de Regil declaró en Venga la alegría que ella escribió el diálogo final de su personaje.

“Quiero contarles que el final yo lo escribí, no el capítulo, pero todo el final de Rosario lo taché y dije: yo traigo a Rosario, todo el speech, final final, yo lo hice”, dijo en el programa matutino.

La segunda temporada contó con las actuaciones de José María de Tavira, Antonio Gaona, Hernán Mendoza, Christian Chávez, Verónica Langer, entre otros.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios