Un día eres joven, la carta de Movistar Play
20 | AGO | 2019
Un día eres joven, carta de Movistar
Ximena Sariñana es la única mexicana en la primera serie

Un día eres joven, la carta de Movistar Play

14/08/2019
00:30
Sughey Baños
-A +A
Con la serie, la plataforma de streaming busca lugar en México

[email protected]

Un día eres joven será la carta de presentación para las plataformas digitales de Telefónica, con las cuales Movistar entra a la batalla de contenido de entretenimiento vía streaming, según explicó Karely Munárriz, vocera de Telefónica y directora de marca de Movistar.

“Nuestro territorio es más amplio que una simple conectividad, somos más que una empresa de telecomunicaciones, somos una empresa de conexiones, de entretenimiento y de diversión. Movistar Play es una gran apuesta por parte de Telefónica a nivel global, para cada uno de los países donde opera; entendiendo que hoy día el mundo es móvil y todo ocurre en tu celular, se hizo algo muy ad hoc con estos tiempos y con la dinámica de las personas”.

Para la vocera no es sólo una apuesta como plataforma o contenedor de varias opciones de entretenimiento, sino que Movistar Series es una apuesta por el talento latino, que integran los productos originales que han producido y se han dado a conocer en España, como La peste, arde Madrid, El embarcadero y La zona, por mencionar algunos, y que ahora planean traer a México y Latinoamérica.

Un día eres joven aborda la historia de cinco amigos que se enfrentan a la llegada de los 30 años, cada uno con un camino ya iniciado y muchas crisis existenciales, mientras entran de lleno a la vida adulta y ven cómo se rompen sus expectativas.

“Esto es como un paso hacia adelante, porque ya no sólo se apoya el talento de España sino también en América Latina, donde creemos hay mucho talento en todas las faces del proceso, entre escritores, directores, fotógrafos, actores, y creemos que hay muchas historias que contar, ésta es la primera apuesta para producir en y para América”, explica.

Munárriz señaló que esta serie, que se estrena en septiembre, cuenta con ocho capítulos con 25 minutos, lo que hace fácil que puedan ser vistos en el móvil durante un trayecto en el transporte o en una sala de espera, lo que hace lógica en su propuesta como empresa.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios