christian.leon@eluniversal.com.mx

A sus 18 años, el colombiano Manuel Turizo demostró en su presentación en la Ciudad de México que el reggaetón también puede ser romántico y reunir a personas de todas las edades.

Menos de dos años le ha costado a Turizo conquistar al público mexicano y, para muestra, la presentación del sábado por la noche que ofreció junto a su hermano Julián en el Pepsi Center y en la que también recibió un disco de oro parte del staff de su disquera.

Al show, que inició pasadas las 21:00 horas, asistieron más chicas adolescentes pero también niños (en compañía de sus padres), quienes bailaban y cantaban al ritmo de cada contagiosa melodía.

Una de esas canciones fue “Una lady como tú”, tema con el que inició el concierto y que lanzó a la fama al colombiano.

“Buenas noches mi gente de Ciudad de México, ¿cómo están?, No hay palabras de agradecimiento tan grandes. Es un placer estar con ustedes hoy”, saludó.

La velada continuó con “Déjate llevar”, tema en el que originalmente colabora con Belinda.

Durante el show se pudieron escuchar otras clásicas canciones de Turizo como “Déjala que vuelva”, “Bésame” y “Esperándote”.

A pesar de que el espectáculo —que abrió Gala Montes— fue corto, los fans salieron del recinto satisfechos porque pudieron demostrarle su amor a Manuel y Julián con gritos de amor y propuestas de noviazgo. Por su parte, los hermanos anunciaron que pronto regresarán a la ciudad de México con más sorpresas.

Google News

Noticias según tus intereses