Revelan primer avance de la serie “Sandman”

El avance fue dado a conocer en TUDUM, evento digital en el que Netflix revela imágenes, adelantos y tráilers de sus proyectos más esperados

TUDUM. Revelan primer avance la serie “Sandman”
Foto: Captura de pantalla
Espectáculos 25/09/2021 13:54 Redacción Actualizada 14:11
Guardando favorito...

Aunque “Sandman” es uno de los cómics más venerados por los amantes de las historietas, su paso al cine ha sido uno de los más complicados por ello este sábado los fanáticos del personaje fueron felices con el primer avance de la serie.

Durante el evento TUDUM, la plataforma Netflix ha revelado un primer vistazo a esta serie de diez episodios donde se pudo ver al elenco integrado por Charles Dance, Tom Sturridge, Gwendoline Christie.

“Durante los últimos treinta y tres años, los personajes de ‘Sandman’ han respirado, caminado y hablado en mi cabeza. Estoy increíblemente feliz de que ahora, finalmente, puedan salir de mi cabeza y entrar en la realidad” dijo en el avance Neil Gaiman, autor de la historieta y quien ha dicho que lleva al menos una década queriendo llevar su obra al cine o la televisión.

“Sandman” será una serie que mezclará el terror y fantasía con la mitología clásica, que narran principalmente la historia de cómo Morfeo, la representación antropomórfica del sueño, consigue escapar de una aprisionamiento de 70 años y busca venganza. 

Algunos personajes que también se podrán ver son Destino, Delirio, Lucifer, Lucien y demás seres fantásticos a través de escenarios oníricos y terrenales.

Quien llevará el cargo más importante en este proyecto es el actor Tom Sturridge y  “Sandman” representará su papel más Importante hasta el momento ya que es conocido ahora por su desempeño en algunas series británicas de nicho.
 

Las caras conocidas que podremos ver en este proyecto incluye a dos actores conocidos por la serie “Game of thrones”, se trata de Gwendoline Christie, quien se hizo popular al interpretar a Brienne de Tarth y quien ahora será Lucifer, el señor del infierno. Además también estará Charles Dance ("Tywin Lannister") será Roderick Burgess, el charlatán y mago que presuntamente fue el responsable de apresar a Sueño.

Neil Gaiman está involucrado en el proyecto también como guionista de la serie junto a David S Goyer y Allan Heinberg y los tres a su vez también son productores, mientras Heinberg, que produjo en 2017 "Wonderwoman" será el showrunner.

rad 
 

Temas Relacionados
TUDUM Netflix Sandman
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios