La historia protagonizada por Mandy Moore, Justin Hartley, Milo Ventimiglia, Sterling K. Brown y Chrissy Metz llega a su cuarta temporada esta noche y antes de saber en qué sigue la historia estos son unos de los momentos que más lágrimas nos sacaron. (¡Alerta de spoiler!).

1 . La muerte de Jack se menciona desde el principio de la serie pero poco a poco nos van dando guiños de qué fue lo que pasó. El momento por fin llega en la segunda temporada y en una de las escenas nos muestran cómo se entera Rebecca de la muerte de Jack después de que la familia había sobrevivido al incendio de su casa.Su esposo que era el amor de su vida y un padre ejemplar ya no está y ella tiene que sacar adelante a su familia.

2 . "No hay limón tan agrio que no te permita hacer algo parecido a una limonada”, es una de las frases más recordadas de la serie. La escena en la que la dicen es cuando Jack y Rebecca han perdido a uno de sus trillizos y, pese a la tragedia, deben continuar. Una lección de vida que la familia Pearson le deja al público.

3 . Un momento lleno de nostalgia entre padre e hija lo vivimos gracias a Kate. Cuando se casa con Toby una serie de dudas la rodean y a eso se suma la ausencia de su padre. En esta escena vemos a Kate caminando hacia el altar acompañada de sus dos hermanos. Su padre, Jack, está presente en su memoria, cuando recuerda la conversación que tuvieron cuando ella era apenas una adolescente.

La cuarta temporada llega este 24 de septiembre a América Latina en simultáneo con Estados Unidos a través de FOX Premium.

En México se transmitirá a las 20:00 horas todos los martes en FOX Premium Series y en la App de FOX.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses