Suscríbete

Tras “olvido”, Ari Borovoy se lleva talento a otra disquera

Alfombra Roja

En la foto: Ari Borovoy (Archivo/El Universal)
Espectáculos 28/08/2018 00:04 Alfombra Roja Actualizada 04:19
Guardando favorito...

Tras “olvido”, Ari Borovoy se lleva talento a otra disquera.

Nos enteramos que, si bien Ari Borovoy tomó con tolerancia el hecho de que “por un error” su foto no apareciera en un principio en la portada del disco 90’s Pop Tour, el cual también tuvo quejas de ciertas deficiencias de audio, lo cierto es que a partir de entonces el también empresario dejó de llevarle más proyectos a Sony Music, la compañía que los firmó, y ahora que ya lanzó su propio sello discográfico de la mano de Universal Music, con mayor razón está cocinando varios discos con esa empresa; Kalimba es el primero, ya lanzó un tema, pero hasta 2019 saldrá el álbum completo y aseguran será el resurgimiento de la mejor voz que ha tenido OV7.

Pedro Prieto convence a Lolita Cortés de que es actor.

Gracias a que Pedro Prieto se ha vuelto muy popular, el conductor ha estado incursionando en la actuación. Sin embargo, él mismo reconoce que no ha sido fácil, tanto que hasta le costó trabajo convencer a Lolita Cortés de que podía ser más que un presentador. Pero como logró convencerla y demostrarle que sí podía, ahora ya no tiene empacho de entrarle con todo al teatro.

Disney prepara Bia, producción multicultural para tv y web.

En su afán de lograr impacto en toda Latinoamérica, las compañías están produciendo series “locales” con talento multicultural y un caso más es Bia, historia de Disney que incluirá elenco a la mexicana Andrea de Alba, el argentino Guido Messina, la brasileña Isabela Souza y el español Julio Peña, así se aseguran de que llegar a cada país a través de su talento más representativo. Se trata de una historia juvenil que abordará el tema de la tecnología y que estrenará el canal de paga el próximo año en tv, con un propuesta que incluirá web.

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos