Actor de GOT habla de las medidas tras hackeo

Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister, habló sobre lo que deberá hacer HBO para evitar estas situaciones

Tras hackeo, actor de "Game of Thrones" cree que los guiones dejarán de ser digitales
FOTO: Archivo
Espectáculos 18/08/2017 10:57 GDA / El Mercurio / Chile Actualizada 10:57
Guardando favorito...

El masivo hackeo contra HBO tuvo repercusiones incluso en las mismas celebridades que trabajan en la cadena televisiva. Pero sin duda alguna que la serie "Game of Thrones" fue una de las más perjudicadas por las filtraciones tras el ciberataque. 

Por lo mismo, en entrevista con el programa radial EW Morning Live el actor Nikolaj Coster-Waldau —quien interpreta a Jaime Lannister en la producción de fantasía— habló sobre lo que cree que deberá implementar la compañía y otras para evitar estas situaciones.

"Básicamente volverán a la entrega a mano (de libretos) y que nosotros recibamos los guiones. Que nos den las copias duras en vez de todo eso digital y del correo", sostuvo. "Yo creo que es lo que va a pasar, porque sabes, hablas con un policía en la calle '¿cuál es el mayor crimen ahora?' Fraudes de tarjetas de crédito y todo eso, es digital. Entonces, debemos volver al efectivo", añadió con una analogía.

El ciberataque contra HBO no sólo afectó a "Game of Thrones", difundiendo números de sus protagonistas o filtrando capítulos en la web. Sino que el hackeo contemplaría informes financieros y correos electrónicos de la plana ejecutiva.

rad 

Temas Relacionados
game of thrones
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios