X

Tras anunciar su embarazo, YosStop ahora da detalles sobre los preparativos de su boda

La youtuber recientemente anunció que espera a su primer hijo junto a su novio Gerardo González

Tras anunciar su embarazo, YosStop  ahora da detalles sobre los preparativos de su boda
Foto: Vía Instagram
Espectáculos 16/05/2022 19:45 Redacción Actualizada 19:45
Guardando favorito...

Recién anunció su compromiso y ahora que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo, pero las sorpresas continúan con YosStop, pues ha dado a conocer que en menos de veinte días contraerán nupcias con su novio Gerardo González en una ceremonia muy íntima, pues asegura que  solo invitará a 30 personas, aquellas que han sido las más importantes para la pareja.

La influencer compartió un vlog como esos de los que no hacía desde hace ya un rato para platicar acerca de sus planes de boda y los preparativos de la misma, fiesta a la que llamó el “pachangón chingón”, pero que será hasta el próximo año; mientras, realizarán una celebración muy pequeña con gente cercana.

Hoffman, inició relatando como es que el embarazo ha cambiado su vida, ya que los malestares propios de su estado ya se han hecho presentes, provocándole días muy complicados; sin emabrgo la presencia de su pareja la ha ayudado a reponerse.

Lee: Ellos son los famosos que forman parte del historial romántico de Eiza González

La joven de 31 años, además detalló que se casará por lo civil este mismo mes, así que tanto ella como su prometido ya están en la búsqueda de todo loindispensable para este d{ia: la música, el vestido, el lugar y hasta las argollas, de las cuales  ya se han probado varios modelos.

“No queremos más de 30 personas, queremos a las personas que realmente han  estado allí con nosotros, que han vivido nuestra relación y no quiere decir que no haya más personas importantes, yo soy de la idea de que menos es más, entonces vamos a festejarlo en chiquito  y después fiestononón, pero eso será hasta el próximo año”, compartió.

Sobre el ewscenario ideal para unir su vida a la del futuro padre de su bebé, la influencer destac{o que encontró un lugar pequeño y perfecto, aunque no reveló su ubicación:  

“También las cosas como que solitas se acomodan, el lugar ya está, la fecha ya está, la jueza ¿ya le escribiste? ¿escríbele hoy? (le dijo a su prometido), ya tengo quien me peine, tengo quien me maquille, mañana iré con una diseñadora, tenemos un amigo que es Dj y ya tenemos quien nos va a ayudar con la ceremonia, porque queremos hacer algo espiritual... ustedes ya saben que no somos religiosos pero sí creemos en algo divino, en algo más grande y en que la vida te va poniendo lo mejor para ti”, agregó.

Por si fuera poco, ambos compartieron con sus seguidores algunas opciones para el menú de la fiesta, pero como no pudieon ponerser de acuerdo solo adelataron que será de cuatro tiempo e incluirá un postre de  trufas cubiertas de helado y mousse de baileys.

“Esto es petite (pequeño, refiriéndose a la boda) y les iré compartiendo más cosas”, finalizó.

Lee también: Danna Paola dio positivo a Covid-19

mld

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones