Tras 50 años de pleito, Guzmán besó a Pinal
24 | ENE | 2020
Tras 50 años de pleito, Guzmán besó a Pinal
El actor y cantante se integra al elenco de Jesucristo Súper Estrella. CLASOS

Tras 50 años de pleito, Guzmán besó a Pinal

26/03/2019
00:07
Sughey Baños
-A +A
El cantante visitó a Silvia en el hospital pero asegura que el amor de su vida no es ella sino Rocío Dúrcal

[email protected]

Sin tapujos y a los cuatro vientos, Enrique Guzmán hizo la siguiente declaración: “Le di un beso en la boca a Silvia Pinal hace poco, sépanlo todos, estamos muy contentos y felices”.

A través de la bioserie Silvia Pinal, frente a ti y el libro autobiográfico Esta soy yo, salió a la luz la tormentosa relación que estas dos estrellas tuvieron durante su matrimonio de nueve años, de 1967 a 1976; algo que los alejó por décadas hasta que hace un par de semanas la diva enfermó de neumonía y el rockanrolero fue a visitarla al hospital.

“Después de 50 años de broncas, se sintió mal y dije: es la mamá de mis hijos, tengo que ir a verla, fui, la saludé y hasta nos dimos un beso. Desde hace muchos años (le pedí perdón), le escribí una carta, ella afortunadamente la guardó y no me contestó nunca”.

Guzmán manifestó su descontento con la productora Carla Estrada, por el tratamiento que dio a la historia de Silvia Pinal en la serie, porque la carrera de la actriz tiene mucho más cosas que contar que sus peleas.

Si bien Silvia Pinal es la madre de sus hijos Alejandra y Luis Enrique, no puede considerarla como el amor de su vida, ese título lo tiene alguien más, Rocío Dúrcal.

“Háblenme de una española y les puedo decir nombre del amor de mi vida. (La recuerdo) todavía con con muchas lágrimas y sentimientos encontrados. Del nuevo disco de duetos ‘Acompáñame’ la dejé fuera por ella. Busqué a Shaila (hija de la cantante) e hizo el intento conmigo, no pudo con los tonos y sí hicimos un dueto pero no ‘Acompáñame’”.

Enrique Guzmán no quiso hacer declaraciones sobre el pleito entre su nieta Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, y Michelle Salas, hija de Stephanie Salas.

“En chismes de niños yo no. Frida conmigo es con el que más se conecta, creo que me llama más a mí que a su mamá, pero yo no sabía nada, no voy averiguar nada”.

El cantante expresó que a Frida Sofía le salió lo Guzmán y que ese carácter que le heredó le va a doler a la joven influencer y entrenadora física.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios