Torroja vuelve pero electrónica
05 | JUL | 2020

Torroja vuelve pero electrónica

06/07/2019
|
00:23
|
Nicole Trejo
Torroja vuelve pero electrónica
Dice que el parecido del vestuario con el de la serie La casa de papel es mera coincidencia. Foto/NICOLE TREJO. EL UNIVERSAL

Torroja vuelve pero electrónica

06/07/2019
00:23
Nicole Trejo
-A +A
La cantante española graba en México el video de su nuevo sencillo “Ya fue” y anuncia gira

[email protected]

Ana Torroja grabó en la Ciudad de México la primer escena de su nuevo video.

La intérprete española que estrena un proyecto electrónico junto a varios DJ también españoles, comenzó ayer el rodaje para el tercer sencillo, el cual se grabará en locaciones de las calles de la Ciudad de México.

“Elegimos México porque tiene unos lugares maravillosos para grabar; hay muchísimo de dónde captar, o sea, en la ciudad cada rincón es una foto y luego los colores, México es color”, dijo la cantante previo a la grabación.

“Ya fue” es el título de la nueva canción que se estrenará a mediados de agosto, el tema habla de aquellas relaciones que son difíciles de terminar.

“Creo que es algo que debemos aprender: muchas veces nos quedamos enganchados en esas relaciones que no sabemos muy bien cómo terminar pero que ya fueron, que ya pasaron, y aguantamos hasta que el deterioro es irreversible. Creo que hay que ser mucho más drásticos a la hora de terminar una relación porque es sano para uno mismo y también para la otra persona”, contó.

Lo importante para Ana es sorprender y renovarse constantemente sin perder su esencia, por lo que no planea incursionar en nuevos ritmos como el reggaetón pero sí busca hacer algunas cosas que no se han visto antes en su carrera.

“El video no cuenta una historia, ya la historia la cuenta la canción, es más un video conceptual, muy pop, de mucho color, se va a trabajar mucho en la etapa de postproducción y eso es lo que me gusta también: que sea un video que sorprenda por ser diferente”, detalló.

El álbum está acompañado de su nuevo tour Volver, con el que se presentará el próximo 12 de octubre en el Auditorio Nacional, donde además de interpretar canciones de su carrera como solista, habrá algunos temas de su etapa con Mecano. El show, que durará dos horas, tendrá nueva escenografía, visuales y arreglos electrónicos.

“Vengo feliz a un país que descubrí hace 30 años y del que me enamoré. Yo siempre digo que México es como un mejor amigo, de esos que están ahí cuando los necesitas y que a pesar de que pase mucho tiempo siguen esperándote con los brazos abiertos y yo a ellos”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios