X

Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield recrean famoso meme de Spider-Man

El éxito de "Spider-Man: No Way Home" no se detiene

Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield recrean famoso meme de Spider-Man
Foto: Archivo EFE
Espectáculos 23/02/2022 10:19 Redacción Actualizada 17:44
Guardando favorito...

Y se volvió realidad, Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield le sacaron una sonrisa a los fans de Spider-Man tras recrear un famoso meme en en el que tres Spider-Man se señalan entre sí. 

La imagen fue compartida por redes sociales a través del perfil oficial de la película "Spider-Man: No Way Home".

spider_man_.jpg

El lanzamiento de esta imagen, una versión real action del meme, se produce en un contexto particular: el anuncio de que la más reciente cinta de la saga llegará en formato digital el 22 de marzo y en 4K UHD y Blu-ray el 12 de abril.

La famosa imagen tiene más de cincuenta años dentro de las historietas de Marvel, y de acuerdo a los fans se trata de un dibujo publicado durante los años 60. En el relato, uno de esos Spider-Man es un villano.

meme_spider_man_2022.jpg

 "Spider-Man: No Way Home" es la tercera película más taquillera en la historia de Estados Unidos al recaudar 760,5 millones de dólares desde su estreno, superando así a "Avatar", que debutó en 2009 y mantenía desde entonces esa marca.

Pero además, "Spider-Man: No Way Home" ha batido la marca después de 60 días de proyección, mientras que a "Avatar" le costó casi 9 meses alcanzar esos ingresos.

La gesta podría haber sido aún mayor si la última entrega del superhéroe arácnido no hubiera coincidido con la pandemia del coronavirus y el repunte de casos por la variante Ómicron, que redujo la asistencia a los cines.

Aún así, ni el coronavirus ha impedido que Tom Holland y Zendaya batan récords con su película, que hace unos meses se convirtió en el tercer mejor debut internacional de la historia con 600 millones de dólares ingresados en todo el mundo durante su primer fin de semana.
 

rad 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones