Todo mi equipo está listo para trabajar sin mí: Juan Osorio

El productor comparte que ha pasado 25 días muy difíciles por el Covid-19, incluso, se despidió de su familia

Todo mi equipo está listo para trabajar sin mí: Juan Osorio
Osorio dice que no sabe cómo o dónde se contagió, pero se recupera poco a poco. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Espectáculos 22/12/2020 02:57 Janet Mérida Actualizada 08:26
Guardando favorito...

El productor Juan Osorio cayó en cama durante 25 días a causa del Covid-19. En ese tiempo, su cuerpo y su ánimo decayeron al punto que llegó a despedirse de sus hijos y sus nietos. Pero aún con todo eso, la producción de su nueva telenovela "Qué le pasa a mi familia" siguió trabajando sin él.

“Para nada nos detuvimos, afortunadamente mi equipo de trabajo está preparado para producir sin Juan Osorio, no se paró ni un día. Yo y mi asistente personal salimos positivos y él también ya se está recuperando. Los dos nos separamos y la producción siguió, la telenovela está a punto de empezar los preparativos para el estreno, que es el 22 de febrero”, dijo Juan Osorio.

Sin poder hablar bien, con una tos que le llega de pronto, el productor contó cómo fue sentir que se moría durante días difíciles.

También lee: Chabelo vuelve al teatro con su voz

“Ahorita ya te puedo hablar, la pasé muy cañón, llevo 25 días pero estuve muy grave, hubo un momento en la madrugada que me despedí de mis hijos, ellos del otro lado de la puerta, Emilio... muy cañón, la vi muy fuerte porque se complicó la cosa. Pero gracias a Dios y a los doctores, a la enfermera que me cuidó y a mis hijos que me dieron mucha fortaleza aquí estoy, con las secuelas en los pulmones, el cansancio, dolor de cabeza, pero ahorita ya puedo platicar, los doctores ya me dieron permiso de levantarme”, compartió.

“Hubo un día muy difícil, estaba en videollamada con mis hijos y con mis dos nietos, que nunca me imaginé ver cómo estaban llorando. Te parte el alma porque son el motor de tu vida, y son de las cosas que no prevés porque nunca te preparas para la muerte”.

También lee: Pablo Lyle, el actor que no pudo controlar su ira

Por ahora, se recupera y agradece al equipo médico, pues, indicó, sin ellos no estaría vivo.

Osorio desea reincorporarse a las grabaciones de la telenovela el próximo 4 de enero.

Temas Relacionados
Juan Osorio Covid-19
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes