X

Titans: Starfire exhibe nuevo y espectacular traje de la 3ª temporada

la tercera temporada del equipo de Robin, ya está en marcha y vuelve a ser Toronto la ciudad sede

"Titans": Starfire exhibe nuevo y espectacular traje de la 3ª temporada
Starfire. Foto: Captura YouTube
Espectáculos 23/11/2020 14:55 Europa Press Ciudad de México Actualizada 15:21
Guardando favorito...

La tercera temporada de "Titans" (Titanes) sigue en marcha, la primera que llegará a HBO Max en Estados Unidos. Una nueva tanda de episodios en el que Starfire (Anna Diop) vivirá un cambio total, al menos en lo que se refiere a su aspecto, pues la superheroína lucirá un traje completamente nuevo.

La cuenta oficial de la serie estadounidense ha compartido unas fotografías en las que la reina del planeta Koriand'r tendrá un cambio radical. Aunque son artes conceptuales, puede apreciarse un cambio completo de peinado, con la superheroína luciendo una melena más similar a la que lleva en los cómics.

También lee: Zendaya de MJ en Spider-Man a... ¿Batgirl? en Batman

La tercera temporada tenía previsto estrenarse este 2020. Sin embargo, la pandemia del coronavirus ha provocado un retraso completo en la producción, que recién pudo retomar el rodaje. Toronto vuelve a ser la ciudad elegida para grabar la ficción, cuyos nuevos episodios se estrenarán a lo largo de 2021.

 

Hay que recordar que las dos primeras temporadas salieron vía Netflix en donde el nuevo equipo de Robin (Brenton Thwaites) se reúne, primero para salvar a Raven (Teagan Croft) y después con la llegada de los antiguos Titanes tienen que resistir los embates de uno de sus más peligrosos y antiguos enemigos Deathstroke (Esai Morales), quien llega para dividirlos y acabarlos.

También lee: "Spider-Man 3"": Tom Holland y Zendaya se lanzan al vacío; filtran video 

al

Temas Relacionados
Titans dc comics
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones