X

Tita Marbez, heredera de Cantinflas, saca su lado altruista

Alfombra Roja

tita marbez
Foto: Archivo
Espectáculos 11/02/2021 00:10 Redacción Actualizada 10:34
Guardando favorito...

La heredera universal de Mario Moreno "Cantinflas", Tita Marbez, dice que se siente afortunada de no tener que salir a trabajar durante esta pandemia. No obstante, consciente de la situación de desempleo y crisis que se vive, ha impulsado una labor altruista en zonas vulnerables de la Ciudad de México: colabora con la iniciativa Cocinamos México, que entrega cajas de alimentos básicos en zonas de Neza, La Merced e Iztapalapa.

Manzanero y José Alfredo se trataban como familia

El hijo del cantante José Alfredo Jimenez, José Alfredo Jimenez Medel, asegura que la relación entre su padre y el compositor Armando Manzanero fue más allá de lo profesional y crearon lazos estrechos que incluso lo involucraron a él. "Tengo el orgullo de poder decir que Armando Manzanero fue mi padrino de bodas, realmente tuvimos una amistad muy cercana y recuerdo que él no preguntaba por mí como José Alfredo, sino que me decía 'hijo' y me trataba como si fuera de su familia, fue una persona muy especial para mí", contó. 

Santa Fe Klan dará trabajo en su comunidad

A sus 21 años, el rapero Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, ya es reconocido en la industria musical, incluso la Sociedad de Autores y Compositores de México recientemente lo premió por una de sus canciones. Pero el joven no se olvida de sus raíces y en la casa donde creció planea comenzar un negocio para apoyar a su comunidad. El proyecto incluye barberías, estudios, talleres de música, entre otras cosas que generarían, además, empleos ya que el propio Santa Fe Klan contratará a los maestros.

nrv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones