X

Timbiriche incluirá a Paulina Rubio en reencuentro

Alfombra Roja

Timbiriche incluirá a Paulina Rubio en reencuentro
Foto: EFE/The 3 Collectiv
Espectáculos 14/05/2022 04:45 Alfombra Roja Actualizada 13:16
Guardando favorito...

Este año Timbiriche cumple cuatro décadas desde que se fundó y para ello se preparan algunos festejos, el primero de ellos es un nuevo reencuentro (sería el cuarto que tienen) con toda la alineación original e incluso ya están en pláticas con Paulina Rubio. Además Netflix está en plática con los integrantes para llevar a cabo un documental por los 40 años, similar a lo que hace un par de años la plataforma streaming hizo con el documental de la agrupación española Parchis.

Lee también: Critican aparición de Silvia Pinal en obra de teatro: "Terrible. ¡Qué pena!", dice Lalo España

Mauricio Ochman le huye a casarse con Paulina Burrola  

“Su sencillez, su humildad, su carisma y su sonrisa”, esas son las cuatro cualidades que enamoraron a Paulina Burrola del actor Mauricio Ochmann. La modelo acaba de cumplir un año de romance junto al actor de 44 años de edad y ambos asistieron a la alfombra roja de un nuevo proyecto que él protagoniza, ahí los dos hablaron de su relación que aseguran está mejor que nunca: “Cada vez más enamorados y felices”, afirmó Burrola, aunque ante el cuestionamiento de si pronto habrá boda los dos prefirieron huir. “Me ponen nervioso, me quieren ya hincado”, expresó Mauricio. 

mauricio_ochman.jpg
Foto: Vía instagram @mauochmann

Lee también: Aseguran que Silvia Pinal salió de la depresión con Caperucita; el domingo regresaría al escenario

Paola Cuarón no quiere que la relacionen con su tío

A Paola Cuarón no le gusta que la relacionen más de lo debido con su tío Alfonso Cuarón. Ahora que la joven sobrina del galardonado cineasta está trabajando en una serie de streaming llamada “Las bravas” junto a varios actores mexicanos, dijo que se siente afortunada de haber aprendido tanto de Alfonso como Carlos Cuarón, quienes han dirigido grandes cintas del cine nacional. “Fueron mis primeros maestros yo estoy agradecida del hecho de que tuve tanta educación desde muy temprana edad y es lo que agradezco, que han sido muy cercanos y presentes”, expresó Paola, sin embargo al ser cuestionado sobre si el apellido le ha pesado para comenzar de cero en la industria ella se pudo incómoda y prefirió alejarse de la prensa. “Ahorita son los mayores fans de Las Bravas y están más emocionados que yo y realmente están esperando que salga en Europa”, agregó la actriz. 

paola_cuaorn.jpg
Foto: Vía instagram @ paola_cuaron

jgt

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones