Tiaré Scanda vence a la mala burocracia

Alfombra Roja

Tiaré Scanda
Foto: Instagram de Tiaré Scanda
Espectáculos 28/09/2021 00:30 Redacción México Actualizada 08:00
Guardando favorito...

Tardó horas. Toda la mañana, según platica ella misma. Pero al final, la actriz Tiaré Scanda venció a la mala práctica burocrática que persiste en algunas oficinas de gobiernos. Tiaré acudió al Registro Civil de la Ciudad de México para hacer un trámite y tuvo que esperar horas formada en una fila que no avanzaba. Scanda cuenta que en un momento, un funcionario salió de la oficina para decir a la gente que el sistema se había caído. Muchos se fueron, pero otros, entre ellos Scanda, decidieron seguir formados en espera de que regresara el sistema. “De manera milagrosa”, describe la actriz, “el sistema regresó en cuanto se fue la mitad de la gente. Además, durante la espera, muchos “coyotes” se le acercaron para, le dijeron, resolver su trámite sin formarse a cambio de dinero. Tiaré cuenta que prefirió esperar y que hacia la tarde finalmente consiguió terminar su trámite. 

Lee también: “Como mis hijas no son sobrinas de un expresidente, no merecen lo mismo”: Natalia Alcocer denuncia a su exesposo

Lupillo Rivera platica con su perrito

Lupillo Rivera incluye en sus conversaciones a su perrito Slinky. Lupillo, hermano de Jenni, compartió un video en el que se ve que su "perrhijo" está muy atento a las conversaciones que hay en su casa, lo cual enterneció a los usuarios de redes sociales, quienes de inmediatamente llenaron su publicación con corazones y emoticones de risa por las expresiones del peludo. 
 

 

 

El video malentendido de Lucero 

lucero_.jpg
Foto: Instagram de Lucero

Resulta que en las redes sociales está circulando un video en donde supuestamente un fan le pide un autógrafo, pero la cantante de “Electricidad” se lo niega, un hecho que muchos han calificado como una grosería. Pero otros han apuntado que ese video está fuera de contexto ya que se trata de imágenes que tomó una persona del equipo de Lucero. Así que en realidad se trata del fragmento de un video ficcionado y realizado como parte de la promoción de “El retador”, el programa en el que actualmente participa Lucero.
 

fjb

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios