Thor le da bienvenida a Deadpool a Disney
17 | FEB | 2020
Thor le da bienvenida a Deadpool a Disney
Foto: AP/Paramount Pictures-Marvel Studios, Zade Rosenthal - Instagram/Ryan Reynolds

Thor le da bienvenida a Deadpool

22/03/2019
11:16
El Comercio - Perú / GDA
-A +A
Chris Hemsworth compartió una imagen donde el antihéroe tiene el logo de los "Avengers" en un brazo y el fondo de Disney

La noticia de la compra de Fox por parte de Disney ha generado conversación entre los fans del UCM. Con esta adquisición, el estudio de Micky Mouse recuperó los derechos de personajes como los "X-Men" y "Los 4 Fantásticos". Además, también se hizo de los derechos sobre el antihéroe Deadpool.

Para Disney no es un secreto que Deadpool es una de las franquicias más rentables y que con ella podrá obtener grandes ganancias, por lo que no han dudado en darle una bienvenida especial. Incluso algunos de "Los Vengadores" ya se han pronunciado al respecto. El último en hacerlo fue Chris Hemsworth, quien da vida a Thor.

En Instagram, el actor de origen australiano compartió una ilustración de Deadpool vestido de Thor con un martillo (Mjölnir) en miniatura. Además, tiene el logo de los Avengers en el brazo derecho y el fondo de Disney.

"Nuestro niño amado #thor#deadpool Ryan Reynolds", escribió Chris Hemsworth como leyenda de su publicación en Instagram, la cual ya cuenta con más de 1 millón 961 mil 930 "Me Gusta" y miles de comentarios que le dan la bienvenida al antihéroe.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our love child #thor #deadpool @vancityreynolds

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

De esta divertida forma uno de "Los Vengadores" originales le da la bienvenida a Deadpool a Marvel; sin embargo, habrá que esperar la respuesta de Ryan Reynolds, quien anteriormente compartió una fotografía de su icónico personaje a bordo de un bus escolar usando un gorro de Micky Mouse.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feels like the first day of ‘Pool.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Recordemos que el siguiente estreno de Marvel Studios será "Avengers: Endgame", el próximo 25 de abril. Esta nueva película buscará revertir los daños ocasionados en "Infinity War" y marcará el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. 

 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios