
Ariadna Thalía Sodi Miranda, más conocida como Thalía, es una de las cantantes y actrices más populares del mundo. A sus 51 años ostenta una gran fama que supo conseguir desde muy joven con su participación en reconocidas telenovelas y su gran carrera sobre los escenarios.

Principalmente, la nacida en Ciudad de México grabó a fuego su nombre en las audiencias de las telenovelas ‘María Mercedes’, ‘Marimar’ y ‘María la del barrio’. Con rotundos éxitos, las producciones trasgredieron todos los límites internacionales y con ellas el rostro y la voz de una de las grandes celebridades mexicanas, Thalía.
Leer más: Thalia le dice sí a la trikini y se suma al furor por Barbie, la película
Lo impensado sobre ‘Amor a la mexicana’
En cuanto a su carrera como cantante, Thalía ha dejado grandes canciones como ‘No me enseñaste’, ‘¿A quién le importa?’, ’Qué será de ti’ y ’Equivocada’. Sin embargo, existe una que hasta el día de hoy forma parte de la lista de reproducción de los amantes de la buena música: ‘Amor a la mexicana’.
Este hit de Thalía fue estrenado en 1997 y es una de la canción que además le da el nombre al disco que publicó ese año. Se trata de un tema muy pegadizo y que donde quiera que se escuche siempre habrá alguien que sepa algo del estribillo y, por supuesto, de su intérprete.
Leer más: Thalia: el desconocido apodo que usaba en la infancia y que intenta ocultar
De todos modos, a pesar de ser una de las canciones más conocidas de Thalía fue en estos días que la multifacética artista reveló algo impensado sobre su hit e impactó a sus fans. Fue a través de su cuenta de TikTok, y sin la necesidad de una sola palabra, que dejó al descubierto sus preferencias cuando de intimidad se trata.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario




















