Tercera temporada de "Cobra Kai" adelanta su estreno

Se trata del spin-off de "Karate Kid" que se desarrolla 30 años después del Torneo de Karate All Valley

cobra kai 3
Foto: Captura YouTube
Espectáculos 25/12/2020 17:28 Emol/GDA Actualizada 17:28
Guardando favorito...

Como regalo de Navidad se ha anunciado que se adelantará el estreno de la tercera temporada de "Cobra Kai", el spin-off de "Karate Kid" que se desarrolla 30 años después de los hechos del Torneo de Karate All Valley de 1984.

A través de un video promocional protagonizado por William Zabka como Johnny Lawrence, el servicio de streaming donde se transmite la serie reveló que los nuevos capítulos estarán disponibles desde el 1 de enero de 2021 y no a partir del 8 de dicho mes.
 

Estos serán los primeros episodios de "Cobra Kai" producidos por Netflix luego de que la plataforma adquiriera la serie en junio de este año. Sus primeras dos temporadas debutaron en Youtube en 2018 y 2019.

También lee: Lanzan sorprendente tráiler de "Cobra Kai 3"

El pasado 10 de diciembre, Netflix reveló el tráiler oficial de la serie, donde se ve cómo todos se recuperan del violento enfrentamiento entre los dojos, que dejó a Miguel (Xolo Maridueña) en estado delicado.

Mientras Daniel (Ralph Macchio) busca respuestas en su pasado y Johnny (William Zabka) trata de redimirse, Kresse (Martin Kove) continúa manipulando a sus vulnerables estudiantes con su particular idea de dominio. El alma de All Valley está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei pende de un hilo.

nrv

Temas Relacionados
Cobra Kai Karate Kid Netflix
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones