
Más Información
araceli.garciam@clabsa.com.mx
“La comedia es cosa seria”, comparte con humor pero también un tanto reflexivo el actor Jon Plazaola.
El español es el protagonista de la serie Allí abajo, que estrena su quinta y última temporada este 6 de mayo en Latinoamérica a través de la señal de Atreseries.
La historia, que en su inicio presentó a un Iñaki (Plazaola) proveniente del País Vasco al que la vida lo llevó a Sevilla a conocer otras personas y otro tipo de vida en esta última entrega explorará más a fondo su faceta como padre.
En este sentido, para el actor el mensaje central de Allí abajo es que todo es posible si se cree en ello.
“Es importante que recuerde eso la gente porque tenemos que ser optimistas, luchar por lo que nosotros mismos queremos. Tenemos que preocuparnos de dónde estamos y ser personas y seres humanos de una vez”, comenta.
Una de las características de la historia es que está cargada de humor y Jon Plazaola comparte lo que ha aprendido de formar parte de esta comedia.
“Lo que no podemos hacer nunca es dejar de hacer humor, comedia, porque todos nos tenemos que reír de nosotros mismos y para que las cosas que de verdad tienen importancia y tienen peso fluyan”, reflexiona.
Lado paternal. El público de Allí abajo ya vio al personaje de Plazaola convertirse en padre; ahora tendrá que arreglárselas para cuidar a sus dos pequeños, Elaia y Jon. Aunque no piensa en tener familia todavía para el actor la experiencia despertó en él su lado paternal. El talento de la pequeña que interpreta a Elaia lo sorprendió por su talento.
“Ella es muchísimo mejor actriz que yo, la veías que comprendía perfectamente las órdenes. Sentía una atmósfera, un algo que la envolvía y hacía lo que le decían toma tras toma”, relata.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario

















