23 | FEB | 2019
Galilea Montijo
Galilea Montijo. Foto: Archivo El Universal

Voy a seguir diciendo estupideces: Galilea Montijo

08/01/2019
19:00
Redacción
Ciudad de México
-A +A
La conductora del programa "Hoy" da la cara ante los memes que la han atacado, pero otra vez "mete la pata" al decir que muy pocos mexicanos hasta el día de hoy han visto "Roma"

Galilea Montijo una vez más quedó mal parada, luego de la cantidad de memes que le recordaron la "metida de pata" que dio al asegurar que la película de Alfonso Cuarón, "Roma" se trataba de la  ciudad italiana y no la colonia donde creció el cineasta.

Y es que luego de que la conductora se convirtiera en trending topic, este martes dio la cara al público, pero volvió a "regar el tepache" al asegurar que hasta el día de hoy muy pocos mexicanos habían visto la cinta que estuvo en 100 cines independientes y que con el llamado #Romatón, que dio inicio en el Centro Cultural Los Pinos, miles de personas disfrutaron de la autobiografía de Cuarón. Esto sin contar a las personas que la han visto vía Netflix. 

"Quiero agradecer al público conocedor, a los cinéfilos, los críticos de cine. No, es en serio, muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer tanto meme, de algo que pasó hace como 8 meses, cuando la estúpida de mí, no supo de qué se trataba la película porque apenas la estaban presentando en Venecia (Italia)", comentó.

"Hasta el día de hoy, muy pocos mexicanos hemos visto "Roma", ya tuve la oportunidad de verla, ahora sí sé que se trata de la ‘colonia punto Roma’, pero hace 8 meses la neta no lo sabía, pero lo que si agradezco infinitamente es la cantidad de memes, hacerme trending topic el día de ayer, me siento una persona sumamente importante, voy a seguir diciendo estupideces”.

En el video que ya se encuentra en YouTube (desde el minuto con 56 segundos) la conductora, quien viste de amarillo, sale a dar la cara, tomando a mofa las críticas.

Así pues, la amenaza de Galilea Montijo a los mexicanos, pero lo bueno es que ya vio "Roma".

al

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios