Espera intervenir en serie de Cantinflas

Tita Marbez busca cuidar el personaje de Moreno Ivanova respecto del tema de las drogas

Viuda de Moreno Ivanova espera intervenir en serie de Cantinflas
Tita Marbez desea que se muestre una versión sin mentiras sobre Mario Moreno Ivanova y las drogas FOTO: ARCHIVO
Espectáculos 16/05/2018 12:19 Janet Mérida Ciudad de México Actualizada 12:19
Guardando favorito...

Tita Marbez, viuda de Mario Moreno Ivanova, dijo que espera poder intervenir un poco a la hora de que aparezca el personaje de quien fuera su pareja para la bioserie de Mario Moreno Cantinflas que prepara Televisa,

“Sí hay cosas que voy a tener que a lo mejor meter un poquito la mano, será cuando entre el personaje de Mario Arturo porque la empresa tiene la licencia de la vida de Mario Moreno Reyes (Cantinflas), más no la vida de Mario Moreno Ivanova”.

En cuanto a los tiempos de grabación dijo que todo corresponde a la empresa, pues son ellos los que compraron la licencia y Juan Osorio, el productor, la comenzará cuando termine la segunda temporada de "Mi marido tiene familia".

Sobre si cuidará la imagen de su ex pareja o dejará que se muestren aspectos como las adicciones que enfrentó Ivanova, declaró:

“No se me podrían olvidar nunca (su recaída en las adicciones), porque por eso hay consecuencias hasta el día de hoy. Yo sé perfectamente lo que había ahí, lo conocí dos años menos que Sandra, su segunda esposa, porque ella lo conoció en la prepa y yo en la Universidad, sé perfecto de lo que me hablan, nada más que él ya no está, a diferencia de otros actores que han firmado la licencia para hacer sus vidas, ellos deciden cómo la manejan, si consumían drogas y cómo las consumían, Mario no está, entonces yo voy a cuidar esa línea y que exista un balance, ni mentir de un lado ni mentir del otro”.

Marbez se dijo contenta de que el 20 de abril pasado Emilio Azcárraga Jean dijera públicamente que estaba comprometiendo a Juan Osorio con este proyecto. Algo que no es muy común que Azcárraga haga. En cuanto al deseo que ha expresado Juan Osorio de que sea Diego Luna quien interprete a Cantinflas, señaló:

“Todos queremos, ¿apoco no queremos ver a Diego Luna?”.
 

Por otro lado, Sergio Corona, gran amigo de Cantinflas, acudió a la misa al hijo de su amigo y aplaudió que se haga esta bioserie.

“Yo creo que son series que serán muy bienvenidas, con mucha concurrencia, mucha satisfacción de verlo y seguir disfrutando de su talento”. Sobre Diego Luna, expresó:

“Es un buen actor, ojalá haga un digno papel con los requisitos que tiene identificarse, es decir, con la personalidad de Don Mario”.
 

Temas Relacionados
Mario Moreno Ivanova cantinflas
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones