Utilizan grabación de Joan Sebastian para traerlo de vuelta a las telenovelas 

José Manuel Figueroa, hijo del cantautor, colaboró con Gala Montes y el productor Pedro Ortiz de Pinedo para el nuevo tema del melodrama "Diseñando tu amor"

"Diseñando tu amor"
Vía Captura de pantalla.
Espectáculos 18/05/2021 13:46 Nicole Trejo Ciudad de México Actualizada 13:46
Guardando favorito...

Con la intención de recordarle al público mexicano la música de Joan Seabastian, su hijo José Manuel Figueroa se unió a la actriz y cantante Gala Montes, que actualmente protagoniza la telenovela "Diseñando tu amor" y el productor de este melodrama, Pedro Ortiz de Pinedo para realizar un dueto entre Gala y el fallecido Joan Sebastián. 

El sencillo será utilizado como tema de cierre de la telenovela que se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas y para acompañarlo realizaron un video musical en el que retomaron las imágenes que el compositor grabó en el mismo rancho de Cuernavaca donde hoy se filma el melodrama. 

"Una de las obligaciones que tengo en la vida es no dejar que el público se olvide de la obra de Joan Sebastian y creo que hoy se logra eso con este tema que se le da frescura, se pone de nuevo en el canal principal de México y eso va a impulsar para que la música de mi padre llegue a otros países", apuntó José Manuel Figueroa en conferencia de prensa. 

"Diséñame" fue un tema antes grabado por Joan Sebastian en el disco "Un LuJo", que hizo junto a Lucero en el año 2012, ahora, para Gala Montes esta es una oportunidad de traer a los oídos de nuevas generaciones la música tradicional mexicana y afirmó que al igual que su logro como protagonista, este tema también se lo dedica a su mamá. 

"Definitivamente este es el género al que me gustaría dedicarme porque es donde me siento cómoda, donde me siento libre y espero que esto me abra muchas más puertas", dijo Montes. 

Lee también: ¿Telenovela de 760 o de 13 capítulos? Producciones largas vs cortas  

Pedro Ortiz de Pinedo, por su parte, reiteró su intención de hacer que los televidentes vuelvan a encontrar en las telenovelas una forma de entretenimiento que favorezca la unión familiar. "Para mí es importante que se repita esta frase de 'ahorita no me hables que estoy viendo mi novela' y creo que esta telenovela lo está logrando porque tiene todos los requisitos que de alguna manera la gente está buscando una novela rosa", afirmó. 

Además de este tema Gala también interpreta la canción que da inicio a la historia; el productor considera que es su responsabilidad como creador apoyar al talento joven. 

"Cuando ves a un artista tan completo y tienes la oportunidad de impulsarlo para que llegue a otros lugares, pues es una responsabilidad moral incluso. Gala es una actriz completa, yo creo que a pesar de la trayectoria que tiene, porque empezó chiquita, está destinada a ser una gran estrella", consideró Ortiz de Pinedo. 

Lee también: "Diseñando tu amor", la telenovela de Pedro Ortiz de Pinedo con grandes tragedias 

gala_montes_.png
Vía Captura de pantalla. 

"Yo la verdad pensé ¿y sí canta? (Gala Montes) pero luego luego vi lo que tenías en streaming y dije 'no canta mal las rancheras', fue cuando tomé la decisión de hablar para poder lograr esto. Son muchas cosas que se dieron natural, a nuestro favor para que se lograra y sé que mi padre estaría muy contento y muy emocionado de lograr un tema con una artista como tu, tan nueva, con tanto futuro y de alguna forma sé que mi padre está moviendo para que todo se dé", agregó José Manuel. 

rad 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios