Tres recomendaciones para no despegarte de tu TV este fin de semana
21 | NOV | 2019
"Orgullo + Prejuicio + Zombies"
"Orgullo + Prejuicio + Zombies" Foto: Captura

Tres recomendaciones para no despegarte de tu TV este fin

21/02/2019
12:30
Araceli García
Ciudad de México
-A +A
Cintas clásica, finales de reality shows, películas de zombies y la 91 entrega de los Oscar se podrán ver desde este jueves hasta el domingo

Finales de temporada, maratones de miedo y cintas clásicas, es un poco de lo que se podrá ver desde este jueves y hasta el sábado por la TV.

Armamos este top 3 con las recomendaciones de fin de semana: 

El club de miedo: especial de zombies

El apocalipsis zombie viene en muchas variedades, todas ellas terroríficas, y en esta ocasión está a cargo de zombies. Por SPACE se podrá disfrutar a partir del especial de "El Club del Miedo" dedicado a los muertos vivientes.

La cita es el jueves 21 febrero a las 22:26 horas para ver "[REC] 4: Apocalipsis", al finalizar se transmitirá "Desastre: El Último Apocalipsis Zombie". "Tierra de los Muertos" arrancará a las 2:30 horas y la desvelada de terror termina con "El Regreso de los Muertos Vivos II" a las 4:23 horas

La noche del viernes también es de miedo con la proyección de "Orgullo + Prejuicio + Zombies" a las 22:00 horas, "Invasión Zombie" a las 00:37 horas, y para amanecer el ciclo termina con "Éramos Pocos y Llegaron los Aliens" y la retransmisión de "Orgullo+Prejuicio+Zombies".


Final de America´s Got Talent: The Champions
El nombre del vencedor del reality se conocerá este jueves 21 a las 20:00 horas por Canal Sony. 
Los jueces Simon Cowell, Mel B, Heidi Klum y Howie Mandel verán a los 12 finalistas presentar sus mejores actos entre música, shows de magia, comedia y hasta un ventrílocuo. 

Especial: Temporada de premios 
Este domingo se entregan los Premios de la Academia y para celebrar por Studio Universal se están proyectando algunas de las cintas galardonadas en los últimos años. 
Este viernes 22 a las 20:00 horas la cita es para ver "La chica danesa" ambientada en Dinamarca en los años 20 y protagonizada por Eddie Redmayne y Alicia Vikander. Narra la historia de una pareja de pintores y como un día el marido va descubriendo su deseo de ser mujer.  
El ciclo concluye el sábado a la misma hora con "A war", drama bélico sobre un oficial del ejército que es retirado de sus servicios y obligado a volver a Dinamarca para enfrentarse en un juicio.  


El pilón: Entrega número 91 de los Oscar
La cuenta regresiva está por terminar y por fin este domingo se realizará la tan esperada ceremonia del Oscar. La transmisión se puede seguir desde casa por el canal TNT a partir de las 19:00 horas con doblaje al español o por TNT Series en el idioma original. 
La experiencia arranca desde antes y para quienes quieran seguir cada detalle de la alfombra roja la cita es a las 17:30 horas.
Por televisión abierta también se podrá ver la premiación, ésta se transmitirá por TV Azteca.

al

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios