Tres recomendaciones para este fin

Cintas clásica, finales de reality shows, películas de zombies y la 91 entrega de los Oscar se podrán ver desde este jueves hasta el domingo

"Orgullo + Prejuicio + Zombies"
"Orgullo + Prejuicio + Zombies" Foto: Captura
Espectáculos 21/02/2019 12:30 Araceli García Ciudad de México Actualizada 12:30
Guardando favorito...

Finales de temporada, maratones de miedo y cintas clásicas, es un poco de lo que se podrá ver desde este jueves y hasta el sábado por la TV.

Armamos este top 3 con las recomendaciones de fin de semana: 

El club de miedo: especial de zombies

El apocalipsis zombie viene en muchas variedades, todas ellas terroríficas, y en esta ocasión está a cargo de zombies. Por SPACE se podrá disfrutar a partir del especial de "El Club del Miedo" dedicado a los muertos vivientes.

La cita es el jueves 21 febrero a las 22:26 horas para ver "[REC] 4: Apocalipsis", al finalizar se transmitirá "Desastre: El Último Apocalipsis Zombie". "Tierra de los Muertos" arrancará a las 2:30 horas y la desvelada de terror termina con "El Regreso de los Muertos Vivos II" a las 4:23 horas

La noche del viernes también es de miedo con la proyección de "Orgullo + Prejuicio + Zombies" a las 22:00 horas, "Invasión Zombie" a las 00:37 horas, y para amanecer el ciclo termina con "Éramos Pocos y Llegaron los Aliens" y la retransmisión de "Orgullo+Prejuicio+Zombies".


Final de America´s Got Talent: The Champions
El nombre del vencedor del reality se conocerá este jueves 21 a las 20:00 horas por Canal Sony. 
Los jueces Simon Cowell, Mel B, Heidi Klum y Howie Mandel verán a los 12 finalistas presentar sus mejores actos entre música, shows de magia, comedia y hasta un ventrílocuo. 

Especial: Temporada de premios 
Este domingo se entregan los Premios de la Academia y para celebrar por Studio Universal se están proyectando algunas de las cintas galardonadas en los últimos años. 
Este viernes 22 a las 20:00 horas la cita es para ver "La chica danesa" ambientada en Dinamarca en los años 20 y protagonizada por Eddie Redmayne y Alicia Vikander. Narra la historia de una pareja de pintores y como un día el marido va descubriendo su deseo de ser mujer.  
El ciclo concluye el sábado a la misma hora con "A war", drama bélico sobre un oficial del ejército que es retirado de sus servicios y obligado a volver a Dinamarca para enfrentarse en un juicio.  


El pilón: Entrega número 91 de los Oscar
La cuenta regresiva está por terminar y por fin este domingo se realizará la tan esperada ceremonia del Oscar. La transmisión se puede seguir desde casa por el canal TNT a partir de las 19:00 horas con doblaje al español o por TNT Series en el idioma original. 
La experiencia arranca desde antes y para quienes quieran seguir cada detalle de la alfombra roja la cita es a las 17:30 horas.
Por televisión abierta también se podrá ver la premiación, ésta se transmitirá por TV Azteca.

al

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones