Televisa tranquiliza a sus empleados por el 19-S.

Después del sismo que sacudió la ciudad de México, las empresas están obligadas a informar a sus empleados sobre el estado de sus instalaciones y Televisa lo dejó claro con anuncios grandes que colocó en diversas partes de la televisora en los que asegura que no hay riesgo para nadie y que pueden laborar con tranquilidad. Así, actores, conductores, productores, técnicos, maquillistas y personal administrativo, entre otros, son invitados a leer el anuncio para evitar incertidumbre.


Diego Boneta no canta mal.

No hay que olvidar que Diego Boneta también la hace a la cantada y hasta eso no le van mal las rancheras, así que no sería raro que el cantante ponga su voz para la serie biográfica sobre Luis Miguel, por lo que ya está en estudios de grabación vocalizando. Tal vez él sí pueda entrarle bien al quite y no como en las otras bioseries en donde han tenido que usar la voz original del famoso homenajeado.

Despiden a Renato López en filme.

Renato López, el actor asesinado en noviembre pasado, es “un taco” y más de un millón de espectadores lo han visto así. Resulta que en los créditos finales de Me gusta, pero me asusta, cinta donde tiene una aparición especial, se le despide como T.A.C.O. (que significa Todo Amor Cero Odio). El público que lo reconoce en las funciones que se han proyectado se sorprende al verlo en la pantalla.

Apuntan a Salma para el Oscar.

El director general de la distribuidora Columbia México, Philip Alexander, coloca a la actriz veracruzana en la carrera por el Oscar a Mejor Actriz por el filme Beatriz at dinner, donde interpreta a una latina que enfrenta a un poderoso empresario contrario a los migrantes. La cinta estrena comercialmente a fines de octubre y quienes la han visto, ponen a Salma entre las contendientes, como hace cinco años ocurrió con Demian Bichir en Una vida mejor.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses