Los Teen dividen triunfos

Los adolescentes reconocen trayectoria de Taylor Swift. Las películas "Avengers: Endgame" y "Aladdin" y la serie "Riverdale" empatan como máximos ganadores con cuatro premios

Los Teen dividen triunfos
La carrera de la cantante fue reconocida con el premio Icon Award, cuya tabla tenía la foto de sus tres gatos. Fotos/Agencias
Espectáculos 12/08/2019 00:00 Redacción Actualizada 16:35
Guardando favorito...

Taylor Swift fue la estrella que más brilló junto al mar de Hermosa Beach, California, este domingo, durante la entrega de los Teen Choice Awards en una noche de empates entre Avengers, Aladdin y Riverdale.

La cantante, que una noche antes se volvió tendencia por aparecer bailando y cantando en videos con su equipo de trabajo, subió radiante al escenario para recibir el premio Icon Award, reconocimiento a su ya multipremiada trayectoria.

“Sólo quiero que sepas si estás ahí afuera y estás siendo muy duro contigo mismo en este momento por algo que ha sucedido o por equivocarte o sentirte avergonzado, es normal. Eso es lo que te va a pasar en la vida. Nadie pasa ileso. Todos vamos a tener algunos rasguños en nosotros. Así que por favor, por favor, vivimos en un mundo loco y en un tiempo loco. Sé amable contigo mismo y defiéndete”, dijo al público. También les agradeció por ser ellos, sus millones de seguidores, quienes le han dado la vida que tiene.

Su amiga y capitana de futbol Alex Morgan, encargada de presentarla, resaltó la capacidad de Taylor para romper barreras, alzar la voz por el trabajo y pago igualitario entre hombres y mujeres en la industria.

“No es el éxito, es lo que haces con él”, dijo sobre la joven.

El encuentro fue conducido por Lucy Hale y David Dobrik.

Avengers: Endgame, la favorita con nueve nominaciones, ganó cuatro, al igual que Aladdin. El primer filme se llevó el premio a película de acción, mientras que Scarlett Johanson ganó como mejor actriz en este género. Josh Brolin se coronó como villano y Robert Downey Jr. subió al escenario por su premio como Mejor actor en filme de acción.

2019_teen_choice_awards_-_show_102966544.jpg
David Dobrik y Lucy Hale fueron los anfitriones del evento.
 

Aladdin triunfó como Película de fantasía y tanto Will Smith como Naomi Scott ganaron las categorías masculina y femenina del mismo género. También triunfaron con la canción “A whole new world”.

Spider-Man fue la Elección del verano, y como actor y actriz quedaron Tom Holland y Zendaya.

En la noche en la que cantaron artistas como CNCO y Sarah Hyland, saltó el premio al único mexicano: Jaime Camil, en la categoría Actor de comedia por la serie Jane the virgin.

2019_teen_choice_awards_-_show_102966541.jpg
Robert Downey Jr. se coronó como Actor por Avengers: Endgame
 

Entre las historias más premiadas en televisión también estuvo Riverdale, que recibió cuatro tablas de surf.

Stranger things ganó show de tv del verano. Millie Bobby Brown y Noah Schnapp fueron Actriz y Actor del verano.

Los Jonas Brothers fueron reconocidos con el Premio Década por su labor en la música.

Kevin Jonas recordó que al principio se burlaban de su cabello, pero fue esa particularidad la que le dio su primer papel en televisión.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones