Te compartimos los 10 momentos más entrañables de "Soy tu fan"
24 | FEB | 2020
Te compartimos los 10 momentos más entrañables de "Soy tu fan"
Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro

Te compartimos los 10 momentos más entrañables de "Soy tu fan"

09/12/2019
21:07
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A
La serie de Canal Once "Soy tu fan" tuvo éxito debido a su contenido apegado a la vida real y por eso aquí te dejamos 10 momentos memorables

Era 2010 y Canal Once comenzaba la transmisión de una serie de televisión que se quedaría en el corazón de muchos: "Soy tu fan". La historia de un grupo de amigos que va sorteando la adultez y todo lo que eso conlleva generó gran empatía: las relaciones, las rupturas, las deudas, el trabajo, la tesis, la familia, las contradicciones y todas esas cosas que conforman la vida y que ocurren, en este caso, en el corazón de la Ciudad de México. La similitud con la vida real, sin exageraciones, hizo que el público se identificara con cada uno de los personajes.

Aunque se hicieron dos temporadas, muchos pidieron que la historia continuara, para así poder saber qué pasó con Charly (Ana Claudia Talancón)  y Nico 8martín Altomaro), así como con los demás personajes de la serie: Fer (Johanna Murillo) , Rocío (Maya Zapata), Diego (Gonzálo García), Julián (Osvaldo Benavides), Vanesa (Edwarda Gurrola), Nini (Camila Selser), Ana (Marcela Guirado), entre otros.

Claro, las calles de la colonia Roma y la Condesa jugaron un gran papel, como también la música, pues la serie contó con temas como "Y al final" de Bianca Alexander; "Espero que te acuerdes de mí" y "El tripulante", de Agrupación cariño, y "Esta soledad", de Carla Morrison.

A continuación, te compartimos algunos momentos inolvidables de la primera y segunda temporada de "Soy tu fan", producida por Canal Once y Canana Films, en el marco de las recientes declaraciones de Ana Claudia Talancón sobre un posible reencuentro y filme de la serie para el próximo año.

También lee: Talancón traerá de vuelta a "Soy tu fan"

 

1. El término de Charly con Julián

La serie comienza cuando Charly (Ana Claudia Talancón) termina una relación un tanto tóxica con Julián (Osvaldo Benavides) y lo difícil que es para ella desapegarse de “los buenos recuerdos” y de vivir con él.

“Dicen que te tardas la mitad del tiempo que anduviste con alguien en olvidarlo, llevo 20 días, me falta un pinche año y medio güey”, es una de las frases que le dice Charly a sus amigas mientras trata de sobrevivir a la depresión.

 

2. “Dile que conociste al amor de tu vida”

Sin poder avanzar con su tesis, con la ruptura bastante fresca y sin esperanzas, Charly va a un cafecito de la ciudad de México donde de pronto un chavo comienza a hacerle plática. En pocos minutos él le pregunta sobre su depresión y cruzan algunas palabras que terminan con la frase: “dile que ya tienes tema para hoy, dile que conociste al amor de tu vida”. Se trata de Nico (Martín Altomaro), quien efectivamente, se gana el corazón de la Peanuts.


 

3. Le gustan las de Franco De Vita

Aunque Nico es todo lo contrario a la ex pareja de Charly (músico, guapo, con pegue), ella acepta salir con él por culpa de Rocío y al principio es raro pero pronto se da cuenta de que Nico es un tipo noble y bonachón, por lo que comienza a enamorarse de él. Una noche, él pone las canciones de Franco de Vita en el carro y ella se saca de onda.

4. “Todo lo que toco lo arruino”

Aunque todo iba viento en popa con Nico, Charly siente que le hace falta algo, de pronto ve a Julián y tiene relaciones con él, por lo que siente mucha culpa, y más porque viene su cumpleaños.

“¿Me puedes decir por qué tuve que caer tan bajo? yo estaba muy bien con Nico, ¿por qué me tuve que dar a Julián, por qué todo lo que toco lo arruino, todo lo que toco se chinga, por qué no puedo ser feliz como todo el mundo?" le dice a su terapeuta.

También lee: “Creo que ya me gané el cielo": Ana Claudia Talancón 

 

5. La eterna tesis

¿cuántos memes no existen sobre la imposibilidad de comenzar, o terminar la tesis? en la serie se muestra cómo Charly, además de terminar su relación y comenzar otra, no puede ni siquiera comenzar su tesis: le da vueltas, hace cientos de borradores, pero ninguno la convence, además de que cada que ve a su tutor se pone nerviosa.

 


6. Las amigas de Charly

Cada una de sus amigas es particular y vive una situación distinta tanto económica como de pareja y social.  Rocío, por ejemplo, vive en un departamento pequeñito y trabaja en un bar, pero siempre tiene problemas de dinero y tiene relaciones muy fugaces. Odia a los niños. Fernanda, por otro lado, tiene dinero y la relación más estable de todas las amigas. De hecho, le proponen matrimonio y se encamina para ser la pareja feliz de los cuentos. Diego (Gonzalo García Vivanco), el hermano de Charly, es un actor famoso de telenovelas que engaña constantemente a su novia (Marcela Guirado), pero también cuenta como parte del entorno cercano de Charly.

 

7. El discurso de Charly en la boda de Fer

Cuando Fer e Iñaki se casan luego de varios problemas por la “mamitis” de él, son las amigas las que la acompañan en ese día tan especial, sin embargo, no todo va bien, pues Nico volvió con Caro, Rocío está embarazada de Emilio, el hermano de Nico, pero éste se quiere ir a la India, y aunque ella odiaba a los niños, quiere tenerlo.

Charly vuelve con Julián pero poco a poco se va dando cuenta de que sigue sola, de que él ni siquiera quiere bailar con ella, y por ello es que surge uno de los diálogos más entrañables de la serie, dedicado a su amiga Fer pero también a ella misma.

“Felicidades Fer, Iñaki porque no es tan fácil encontrar un cómplice en la vida, alguien que te cuide, te respete, no te juzgue, alguien que salga contigo, alguien que aguante vara cuando estás triste o te pones loca, alguien que te haga un clóset enorme para tus 150 pares de zapatos y que se aprenda las letras de tus rolas favoritas aunque sean de Timbiriche, alguien que esté contigo en los momentos importantes, alguien que te defienda aunque tú te puedas defender sola, alguien que baile contigo aunque no le guste bailar, nada más porque tú se lo pediste”.

 

8. “Oye Ro, yo sí estoy listo”

Rocío se embaraza de su relación con Emilio, pero él decide irse a la India. Cuando ella se lo cuenta, justo en la boda de Fer, se pone una borrachera tremenda. Es Diego, el hermano de Charly quien la acompaña en esos momentos y quien se ha vuelto muy cercano a ella. Cuando ambos llevan a un Emilio inconsciente a su casa, caen en cuenta de que al parecer no está listo para ser padre, por lo que Diego le dice algo que cambia sus vidas:  “Oye Ro, yo sí estoy listo”, obviamente, para convertirse en el padre del bebé.

 

Fin de la primera, comienzo de la segunda temporada

La primera temporada termina con Charly robándose el carro de bodas de Fer para ir a buscar a Nico, pero él está más dispuesto que nunca a hacer una familia con Caro; con una Fer que se acaba de casar, pero también de llegar al límite de sus intentos por ser “la novia ideal”, así como el inicio de una nueva vida para Rocío. Vanesa, la piedra en el zapato, de pronto se hace odiosa e indispensable para la historia.

La segunda temporada también tuvo más quiebres, uniones, sorpresas, logros, reencuentros y nuevos amores, como el de Charly con Bruno (Bruno Bichir), un hombre más grande que ella y con una hija adolescente. El nacimiento de Juana, la hija de Rocío y Diego así como la decisión de Fer de tener relaciones fuera de su matrimonio mantuvieron el interés de los espectadores en esas historias de vida.

También lee: Martín Altomaro incursiona en el drama

 

9. Tu reloj ya está oxidado 

En esa segunda parte, Charly comienza a cuestionarse sobre la maternidad, pero Bruno le dice que él ya no quiere tener hijos. Una noche, Charly se va de fiesta con sus amigas y les ponen algo en sus bebidas, por lo que ellas reaccionan de manera irracional y se llevan el coche de Bruno para irse a la playa. Tremendamente enojado, él le dice que no quiere criar a otra niña y le reprocha que ella justo un día antes le hablaba de maternidad, pero ahora se comportaba como adolescente, en eso, Charly explota y le contesta.

"¡Eso no tiene nada que ver y aunque tuviera, tú qué, a ti qué, tu reloj ya está oxidado, ya estás cansado!"

 

10. Viaje en globo 

Después de mucho avance (se titula, ya trabaja, se cambia de casa) pero también nuevas crisis no sólo personales sino laborales, tanto Charly como Nico vuelven a coincidir. 

Ella y Bruno terminan, pero él le pide que vuelvan y ella acepta, sin embargo, poco después se arrepiente. Charly ha limado asperezas con Julián y llevan una relación amistosa, pero en su corazón aún resuena Nico. Él, que ha tenido otras relaciones conflictivas, se encuentra soltero de nueva cuenta y en su cumpleaños le regala a Charly algo que ella siempre había deseado: un viaje en globo. La segunda temporada termina con ellos dos en el cielo, mirándose.
Fer, por otro lado, se ha separado y decide que quiere estar sola y disfrutar de eso, mientras que Rocío y Diego vuelven a estar juntos después de un periodo separados. 

¿Cuáles son para ti los momentos más entrañables de esta serie? 

al

También lee: ¿Por qué no deberías hacer maratones de televisión?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios