También Ingrid Brans, "La Reata", defiende a Brozo: "eres un tipazo"

Espectáculos 15/03/2021 23:06 Redacción Ciudad de México Actualizada 13:41
Guardando favorito...

La modelo argentina que aparecía en "El mañanero", respondió a la publicación en la que Víctor Trujillo rechaza ser misógino

Ingrid Brans, conocida como "La Reata", es otra de las famosas que ha salido en defensa del conductor Víctor Trujillo y su personaje Brozo. 

El comunicador ha sido criticado en redes por mostrar su apoyo a movimientos como la marcha del pasado 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer ya que se señala que su personaje de payaso es misógino.

"Eres un chingón, un tipazo, un súper líder y un genio", contestó Ingrid en Twitter a una publicación del domingo de Trujillo donde asegura que no es violador ni acosador ni misógino.

Brans formó parte del programa matutino en el que Víctor Trujillo estuvo a la cabeza. En Internet, una de las imágenes con las que han contestado a la publicación del conductor es precisamente de esa época y se ve a Brans sobre un escritorio y sobre ella a Brozo.

Anteriormente, en 2019, la conductora ya había señalado que a ella no le desagradaba su trabajo con Brozo donde aparecía con bikini y usando una máscara de luchadora y que a decir de usuarios de Twitter era cosificada. 

También lee: Encargado de Aduanas arremete contra Brozo y Loret; “comunicadores sin escrúpulos”, dice

Ahora refrenda su apoyo: "Eres una de las voces más fuertes y no estás manchado, nadie calumniará la veracidad que comunicas. Me siento orgullosa de haber aprendido y trabajado con un maestro de la sátira y la comunicación que tiene códigos y verdad".

A ese mensaje ya contestó el propio Víctor: "Compañera de tantas horas y querida amiga. Gracias, gracias, gracias. Te quiero mucho Ingrid".

Lee también: Ingrid Brans recuerda su época como "La Reata"

brozo_.jpg

Además, otro personaje, Isabel Madow, quien trabajó con Trujillo, también ha expresado su apoyo.

También lee: Isabel Madow sale a defender la integridad de Víctor Trujillo  

Ingrid Brans, la sensual mujer que acompañó a Brozo

Esa mujer casi desconocida para todo el mundo era la primera en llegar al foro en el que se transmitía el noticiario matutino "El mañanero", encabezado por el popular payaso Brozo.

A su arribo, y como parte del misticismo, a la joven la maquillaban aparte donde nadie la viera y conociera su identidad.

Cuando el reloj marcaba las 6:00 horas entraba a escena una mujer curvilínea enmascarada apodada "La Reata", sueño de muchos y  deseo de otros.

A partir de ese momento nadie volvía a ver a la guapa mujer que minutos antes había llegado a la televisora.

Esta rutina se repitió de lunes a viernes en el mismo horario desde 2010, quizá sea por eso que nadie (dicen), aparte de Brozo y los productores, sabían la identidad de la famosa secretaria del payaso.

Con su cuerpo y las diminutas prendas que mostraba en pantalla, "La Reata" hizo sonrojar lo mismo a estrellas de cine como Alfonso Cuarón, Diego Luna o Gael García que a políticos como Marcelo Ebrard y el extitular de la Secretaría de Educación Pública Federal Alonso Lujambio.

la_reata__1.jpg
Archivo EL UNIVERSAL 

Ingrid Brans, como ahora se sabe que se llama "La Reat2, fue durante todo este tiempo la mujer más popular del horario matutino nacional —llegó a posar para la revista Playboy en 2010— y a su vez también una auténtica  desconocida, un secreto que supo guardar muy bien. Aunque este diario dio a conocer ese año que  la modelo era argentina y se llamaba Ingrid.

Parte de este anonimato quizá pudo ser uno de los factores por los que la modelo  duró junto al conductor tantos años, y por lo que Víctor Trujillo, mente detrás de Brozo, decidió que fuera su primera modelo con máscara.

Lee también: Brozo desenmascara a "La Reata" 

En sus casi tres décadas de vida, el payaso tenebroso se ha distinguido por varias cosas, por su humor, por sus mordaces editorializaciones, pero sin duda una de las más importantes es  por las mujeres que lo acompañan.

A lo largo de su permanencia en la televisión, el famoso payaso ha acompañado sus programas informativos con bellas y exuberantes mujeres.

Liliana Lago fue la primera de ellas, quien se dio a conocer como el atractivo visual de El Diario de la Noche y a quien desde ese momento se le recuerda como "La Nacha plus".

liliana_lago_0.jpg

Malillany Marín fue otra de ellas, a quien el público pudo ver como Caridad Cienfuegos en "El NotiFiero".

Una de las más conocidas hasta ahora era Isabel Madow quien pasó de ser su secretaria a posar en poca ropa, participar en "Big Brother" e intentar una carrera como actriz.

isabel_madow_.jpg

 

Ingrid Brans le agradece a México y a Víctor Trujillo

“Cuando eres una mujer muy abierta, la sociedad te señala”, dijo la modelo Ingrid Brans, quien durante más de seis años fue conocida como "La Reata" en el programa El mañanero de Brozo.

Famosa por su espectacular figura y por portar siempre una máscara, en junio del 2016, Brozo reveló su rostro y se supo entonces la identidad de la joven, quien nació en Argentina en 1986 y llegó a nuestro país hace una década sólo para una boda, pero terminó quedándose a vivir aquí.

Desde el final del programa, Brans se ha mantenido activa en redes sociales, mostrando su famoso cuerpo con muy poca ropa y, durante una entrevista en EL UNIVERSAL, declaró que no tiene ningún problema en exhibirse así. “Vamos a decir la verdad: el cuerpo, el sexo vende. Por los tabúes que hay en México se da ese morbo y por eso vende”.

Brans trabajó como edecán y modelo hasta que llegó al programa "Muévete", donde solía “robar pasarela” y por eso la invitaron a hacer casting para "El mañanero", en donde aparecía en bikini o minifalda.

Tras varios filtros, quedó en la etapa final junto a otras dos chicas y la idea era hacer pruebas durante algunas semanas. Aunque levantarse a las seis de la mañana no la convencía del todo, finalmente ella pudo con el reto y las otras chicas abandonaron el proyecto.

la_reata_brozo_2.jpg
Foto: Archivo EL UNIVERSAL

Entonces nació "La Reata", la mujer enmascarada que cautivaba en sus apariciones en El mañanero y que se desnudó en las páginas de la revista Playboy en 2010.
“Cuando me quitaron la máscara, Víctor me abrazó, se me cerró la garganta, tenía unas ganas de llorar, era mi familia, eran las personas que yo tenía en ese momento, que me cuidaron, que me dieron trabajo. México me dio de comer y esas personas no las olvido, les voy a agradecer toda la vida”, recuerda sobre su paso por la emisión.

“Me trataron como una reina, jamás me faltaron el respeto, jamás me trataron mal, siempre tuve el apoyo de todo el equipo, fueron seis años y cuatro meses, veía más a esa gente que a mi familia”.

Lee también: Ingrid Brans deja atrás a "La Reata" 

la_reata_brozo_3.jpg
Foto: Archivo EL UNIVERSAL

Al igual que en el programa, en su cuenta de Instagram, Brans comparte imágenes desnuda, en lencería o bikini, pero lo hace para “clavar el aguijón” en los temas que le interesan, como el empoderamiento de la mujer:

“El sentir completa libertad de abrir mi boca y decir lo que quiera, y abrir mis piernas y compartirlas con quien quiera; creo que la mujer nunca tiene que cruzar esa línea de la delicadeza y lo vulgar”.

la_reata_brozo_6.jpg

Como una mujer atractiva, Brans ha sufrido el machismo y los calificativos por el tipo de imágenes que comparte en redes sociales. “Cada vez que publico una foto, no está fuera un Don Juan, que con un vocabulario delicado me señala como una mujer ligera”.

“Al macho mexicano se le está escapando la mujer, es esta generación en la que la mujer se está desenvolviendo mucho. Temas como el aborto, brindan muchísima libertad a la mujer, el poder de decisión, entonces el hombre se está espantando”.

vare/rcr/rad 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios