Surgen teorías sobre un crossover de “Sabrina” y “Riverdale”

Una de las razones que impediría está conexión es que Sabrina se desarrolla en la fantasía, pues es una bruja adolescente, por su parte Riverdale está basado 100% en la realidad
Surgen teorías sobre un crossover de “Sabrina” y “Riverdale”
Foto: http://toofab.com
28/10/2018
13:47
Raúl Durán
Ciudad de México
-A +A

Netflix acaba de estrenar “The chilling adventures of Sabrina” y ya está dando mucho de qué hablar, según con el portal TooFab, los fans de Riverdale se comen las uñas con la posibilidad de un crossover entre ambos shows.

Recordemos que Riverdale se creó basada en los personajes y las historias de “Archie”, un comic creado en los años 40 y de donde surge “Sabrina la bruja adolescente” historieta que coexiste en el mismo universo y que sirvió de inspiración para “The chilling adventures of Sabrina”.

Por esta razón se comenzaron a crear teorías sobre una posible fusión entre estos programas, ya que al igual que en los comics, se desarrollan en el mismo universo.

Según con TooFab, el productor ejecutivo de las dos series, Roberto Aguirre-Sacasa, respondió a los rumores de forma misteriosa y dejando todo en el alambre, sin negar ni afirmar las posibilidades de que exista un crossover.

Una de las razones que impediría está conexión es que Sabrina se desarrolla en la fantasía, pues es una bruja adolescente, por su parte Riverdale está basado 100% en la realidad.

A pesar de esto los fans no se rinden y siguen creyendo que tarde o temprano tendrán un crossover.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal