Series clásicas al aire, "competencia" de "BH90210"
20 | NOV | 2019
Series clásicas al aire, "competencia" de "BH90210"
Foto: Especial

Series clásicas al aire, "competencia" de "BH90210"

07/08/2019
19:54
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Algunos programas clásicos de los 90 los puedes disfrutar en tv o por streaming

Estos días son de nostalgia para los que crecieron en los 90 gracias al estreno de BH90210. Así como la serie marcó a toda una generación hubo otras que se han quedado en el corazón del público.

Ya seas de los llamados chavorrucos, millenial, centennial o cualquier generación, si eres amante de la tv estas estos son los lugares donde puedes seguir disfrutando las series clásicas.

Friends: Estrenada en 1994, el programa presentaba a un grupo de seis amigos -Chandler, Monica, Rachel, Phoebe, Joey y Ross- y los buenos y malos momentos que pasaban en Nueva York. 
Dónde verla: Warner Channel la transmite en las noches y madrugadas dependiendo de su programación. Sus diez temporadas están disponibles en Netflix.

El príncipe del rap: Con un joven Will Smith como protagonista seguimos la historia de Will, a quien su madre manda a vivir con sus tíos ricos en Filadelfia, donde tendrán que aprender a convivir. La comedia fue estrenada en 1990.
Dónde verla: Comedy Central este jueves a las 9 horas.

Dawson's Creek: Protagonizada por James Van Der Beek (Dawson), la serie presentaba a cuatro amigos pasando de la adolescencia a la adultez y todos los problemas que esto conlleva. En el elenco se encuentran nombres como el de Katie Holmes, Michelle Williams y Joshua Jackson.
Dónde verla: Disponible en Claro Video.

Daria y Ren y Stimpy: En los programas que se volvieron icónicos de la época también hay espacio para las historias animadas, en este caso dos nacidas a mediados de los 90. 
Dónde verlas: Ambas series se transmiten por Comedy Central en diferentes horarios. 

Los Simpson: La famosa familia amarilla tiene 30 años al aire y sus capítulos más clásicos se siguen transmitiendo.
Dónde verla: En televisión abierta por Azteca 7; en plataformas digitales por Fox App, y en televisión de paga a través del canal Fox.

Sex and the city: La serie fue muy polémica al tratar temas como las relaciones sexuales, la homosexualidad, el aborto y enfermedades como el cáncer. Las protagonistas son cuatro mujeres independientes que gozan de estabilidad económica y sus aventuras, y desventuras.
Dónde verla: App de HBO

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios